fbpx
ofertas empleo, hostelería, turismo

AOVE, vinos y panes de la provincia se promocionan en Madrid Fusión de la mano de ‘Sabor a Málaga’

La Diputación de Málaga participa por cuarto año en este salón gastronómico que se celebra desde hoy hasta el 24 de enero

‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos malagueños, participa por cuarto año consecutivo en Madrid Fusión, uno de los salones gastronómicos más importantes de nuestro país, que se celebra desde hoy hasta el 24 de enero.

Trece productores malagueños están presentes este año en el stand institucional de ‘Sabor a Málaga’, que hoy ha sido el escenario de una cata en la que los asistentes a la feria (consumidores, empresarios, restauradores y distribuidores de ámbito nacional e internacional) han podido degustar los mejores AOVE, vinos y panes de la provincia.

Los AOVE seleccionados para la cata han sido los de las almazaras El Niño, Hacienda el Colchado, Gil Luna, Finca La Torre, El Labrador y Molisur, los tres últimos, galardonados con el XVI Premio al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia de Málaga. Los vinos degustados han sido los de las bodegas premiadas en el último Concurso de Vinos con D.O. Málaga y Sierras de Málaga: Cortijo La Fuente y Bodegas Excelencia. En cuanto a los panes, se han degustado distintas variedades elaboradas por Pan Piña, entre ellas, una novedad relacionada con los subtropicales que ‘Sabor a Málaga’ está promocionando en el salón: el pan blanco de molde con grasa de aguacate.

Cata Madrid Fusión (4)  Cata Madrid Fusión (1)  Cata Madrid Fusión (2)  Cata Madrid Fusión  Cata Madrid Fusión (3)  

 

Fuente: Diputación de Málaga

 

Partner
Visita nuestro patners y encuentra tu mejor precio de hotel para visitar Malaga y su provincia

0 responses on "AOVE, vinos y panes de la provincia se promocionan en Madrid Fusión de la mano de 'Sabor a Málaga'"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *