restaurante torremolionos, restaurante malaga, torremolinos, malaga, costa del sol

Aprobada la concesión provisional y listado de entidades excluidas (Subvenciones Desarrollo Rural y Económico 2017)

Subvenciones destinadas al fomento y desarrollo de actividades en materia de desarrollo rural y económico en la provincia de Málaga 2017

Mediante Decreto núm. 3194/2017 de 9 de noviembre, se ha aprobado el listado de entidades admitidas y excluidas, así como la concesión provisional de subvenciones destinadas al fomento y desarrollo de actividades en materia de desarrollo rual y económico en la provincia de Málaga 2017.

Este decreto se publica en la página web y en el tablón de edictos de la Diputación Provincial de Málaga, cumpliendo así lo indicado en el artículo 8.1 de las bases reguladoras.  Así mismo, se publica también en la sede electrónica de la Diputación Provincial.  Estará expuesto durante 10 días hábiles (entre el 13 y el 24 de noviembre), periodo durante el cual las entidades podrán presentar escrito de reformulación (si se hubiera concedido menos importe del solicitado) o alegaciones.

Respecto de las solicitudes excluidas, las entidades afectadas serán notificadas mediante correo certificado, indicándose  asimismo, en relación a los recursos que en su caso pueden interponer contra el acuerdo, que dicho acto pone fin a la vía administrativa, conforme a lo dispuesto en el art. 52.2 de la Ley 7/1985, no obstante lo cual, contra el mismo podrán interponer, con carácter potestativo, y según dispone el art. 52.1 de la citada Ley 7/1985 y el 123 de la Ley 39/2015, de fecha 1 de octubre, Recurso de Reposición en el plazo de un mes contado desde la notificación, ante el mismo órgano que lo dictó; o bien interponer, directamente, Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados desde la notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con Sede en Málaga.  Si una entidad optara por interponer el Recurso de Reposición potestativo, no podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.  No obstante podrán, las entidades afectadas, interponer cualquier recurso que estime procedente bajo su responsabilidad.

Banner Subvenciones Des Rural y Economico 2017  

Ver también

 

Fuente: Diputación de Málaga

 

Partner
Visita nuestro patners y encuentra tu mejor precio de hotel para visitar Malaga y su provincia

0 responses on "Aprobada la concesión provisional y listado de entidades excluidas (Subvenciones Desarrollo Rural y Económico 2017)"

Deja un comentario