DIA DE LA VIRGEN DE LORETO. PATRONA DEL EJERCITO DEL AIRE.

La Escuela de Hostelería y Turismo de la Costa del Sol, ha colaborado en el día de hoy con los mandos de la Base Aérea de Málaga, para la realización de su mas importante evento, que es la festividad de la Virgen de Loreto, patrona del arma de aviación de nuestras fuerzas armadas.

Los alumnos y alumnas del Curso Superior de Protocolo y Organización de Eventos, han colaborado con las unidades de protocolo militares, encargadas de la realización y supervisión del evento.

A la finalización del mismo, el coronel jefe de la Base Aérea, ha realizado una mención de agradecimiento a la Escuela por su labor, en el momento del brindis por el Rey, que han realizado todos los asistentes, entre los que se encontraban las mas destacadas autoridades civiles y militares de la provincia.

Los alumnos que han realizado un gran trabajo, preparan ya de este mismo momento, el Show Cooking que realizará la Escuela en colaboración con la empresa Leroy Merlin el próximo día 16 de diciembre, y algunos eventos destacados previos a las fiestas de Navidad.

2017-12-10T21:36:40+00:00

Deja tu comentario