BANCO DE ALIMENTOS DE LA COSTA DEL SOL (BANCOSOL) Y LA ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO COSTA DEL SOL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Bancosol ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Hostelera y Turismo Costa del Sol para el aprovechamiento de los alimentos que no consuma en su actividad docente, además de involucrarse en el Proyecto de Inclusión.

Ambas entidades son conscientes de la necesidad de una formación continua y de calidad para insertarse en un mundo laboral cada vez más competitivo.

La Escuela de Hostelera y Turismo Costa del Sol pondrá a disposición de Bancosol, sus servicios de Intermediación laboral, de forma que la acción combinada de las dos instituciones genere mejores profesionales, más motivados, más capacitados, y mejores puestos de trabajo y oportunidades laborales.

La Escuela de Hostelería ha decidido Becar al mejor alumno o alumna de cada curso que Bancosol realice en sus instalaciones para personas en riesgo de exclusión social y proporcionarle una formación especializada que le facilite su promoción profesional.
Alianzas como esta refuerzan el Proyecto y multiplican nuestros resultados

2018-04-14T09:12:56+00:00

Deja tu comentario