Charla informativa IES Playamar de Torremolinos

El pasado día 16, se celebró en las instalaciones del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA PLAYAMAR, del municipio de Torremolinos, una charla de orientación profesional a instancias de la dirección del centro, contando como invitado, D. Antonio Rodríguez en representación de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo Torremolinos-Costa del Sol.

A esta charla, acudieron mas de cien alumnos pertenecientes al 4º grado de la ESO, y que manifestaron su interés en las diferentes propuestas profesionales que se plantearon para el mundo de la Hostelería.

D. Antonio Rodríguez expuso de una forma gráfica y amena las posibilidades profesionales en un sector primordial para la economía malagueña y nacional, y las estadísticas de inserción laboral de los alumnos que cursaban en las diferentes disciplinas de la Escuela.

Tanto profesores como alumnos manifestaron interés en conocer las instalaciones de la Escuela, a la que fueron invitados para poder visitarla y ver de primera mano el trabajo que realizan los alumnos de la misma. D. Antonio Rodríguez, agradeció de forma pública la invitación y la asistencia de tan numeroso grupo de alumnos que acudieron al acto con gran interés.

 

2018-05-17T20:26:08+00:00

Deja tu comentario