fbpx
ofertas empleo, hostelería, turismo

Canal Cocina dedica uno de sus programas de verano a la gastronomía de Torremolinos a través de sus chiringuitos

Un ambiente tradicional en una zona muy tranquila de Torremolinos. El restaurante nace para responder a una necesidad de la Escuela de Hostelería y Turismo Costa del Sol, acercamos de esta forma una cocina nacional e internacional a todos los que quieran descubrirla.

 

‘Los Manueles’ y ‘Playa Miguel’ son los restaurantes seleccionados para promocionar las especialidades locales

Torremolinos, a 28 de mayo de 2018. El Canal Cocina, único canal de televisión de España dedicado íntegramente a la gastronomía y líder del segmento de estilo vida en la televisión de pago con cerca de 400.000 televidentes y usuarios diarios, dedicará uno de sus programas de verano a la gastronomía de Torremolinos. La serie ‘Chiringuitos de España’ ha recalado en la localidad para grabar una de sus entregas del próximo mes de julio, en la que el típico ‘pescaíto’ y las recetas más tradicionales de la cocina local serán sus protagonistas.

Fuente de inspiración de canciones, películas, y hasta poemas, los chiringuitos se constituyen en una de las señas de identidad y calidad de la oferta gastronómica de Torremolinos. Las cocinas de ‘Los Manueles’ (en el paseo marítimo de El Bajondillo) y ‘Playa Miguel’ (La Carihuela) serán las anfitrionas de este programa en que los pescados espetados, el pescaíto frito, los frutos de la mar, ensaladas y las recetas más tradicionales de dieta mediterránea serán los protagonistas.

El programa realizará también un recorrido por los atractivos turísticos más destacados de la localidad, guiados por dos vecinos de Torremolinos.

 

Fuente: Turismo Torremolinos

 

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostelería y Turismo “Costa del Sol” y la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

 

2 junio, 2018

0 responses on "Canal Cocina dedica uno de sus programas de verano a la gastronomía de Torremolinos a través de sus chiringuitos"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *