Una comparativa de helados para apreciar las diferencias organolépticas entre distintas mantequillas y natas fue el original punto de partida de la clase magistral de Carles Soler en la Escuela de Hostelería de Torremolinos, en Málaga. Impartida el pasado 4 de marzo y organizada por la empresa Debic, la sesión iba destinada a heladeros y comenzó con este “juego comparativo”, probando un helado de chocolate con mantequilla anhidra y otro con mantequilla normal. “La receta era exactamente igual y de esta manera quise resaltar las prestaciones  de cada ingrediente”, comenta. Lo mismo hizo con dos natas, una de 35% MG y otra con 38%.

En la segunda parte de la demostración, el embajador de la firma Debic realizó dos presentaciones con el helado como eje central. Una de ellas fue un individual en formato semiesfera, denominado Vainilla-Fresa y Pasión, compuesto de helado de vainilla, mermelada de fresa, crumble con gelatina de pasión y en la base un bizcocho Sacher; y el postre Capuccino, con crema de café, helado de café y espuma de vainilla.

Fuente: Arte Heladero

Sobre Debic

Más que un producto lácteo de confianza

Nuestros ganaderos miembros de la cooperativa, el equipo de I+D nuestros comerciales y nuestros asesores culinarios trabajan codo con codo para formar un equipo fuerte con una misma pasión: los productos lácteos y usted, el profesional de la alimentación. ¿Qué hace que nuestra empresa de productos lácteos sea tan especial desde hace ya casi un siglo? El hecho de que gestionemos toda la cadena: desde la producción de la leche hasta el producto terminado, desde el campo hasta tu nevera.

Como resultado, Debic se ha convertido en la marca de referencia de productos lácteos para maestros panaderos, pasteleros, heladeros, artesanos chocolateros, chefs y responsables de catering. Pero damos un paso más, porque queremos ser un colaborador totalmente capacitado para entender tus necesidades. Un colaborador que te ayude a desarrollar tus actividades diarias con más eficacia, para que puedas brillar realmente en tu cocina u obrador. Esto se traduce en un auténtico disfrute, tanto para ti como para tus clientes que, satisfechos, seguirán volviendo. Trabajar estrechamente contigo nos ayuda a conseguirlo y a mejorar constantemente.

Mas informacion en https://www.debic.com/es-es