restaurante torremolionos, restaurante malaga, torremolinos, malaga, costa del sol

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso aborda el tercer encuentro ‘Focus Talks Torremolinos’

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

 

 

 

Tendrá lugar el próximo día 22 de febrero y las inscripciones gratuitas finalizan el día antes a través de la web de Andalucía Lab

Torremolinos, a 23 de enero de 2018. El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso albergará el próximo 22 de diciembre el tercer encuentro ‘Focus Talks Torremolinos’, foro cuyo programa abordará el ‘Turismo de Salud y Belleza’ como tema principal. Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos junto a Andalucía Lab, y tiene como objetivo potenciar este segmento turístico tan importante para el municipio, uniendo a profesionales del sector privado y público, expertos en múltiples disciplinas, empresarios, asociaciones y colectivos, que estudiarán las diferentes oportunidades de innovación y promoción, que atraigan a más turistas que elijan sus destinos en base al bienestar y la salud. El plazo de inscripción ya ha comenzado y finalizará el 21 de febrero, un día antes del encuentro. La participación será gratuita y se podrá formalizar a través de la web https://www.andalucialab.org/eventos/focus-talk-turismo-salud-belleza/.

La jornada se enmarca dentro del programa de Destinos Turísticos Pioneros de Andalucía y hace un recorrido por las líneas maestras del destino Torremolinos, poniendo especial interés en lo digital, con el objetivo de diseñar un nuevo modelo turístico más sostenible y competitivo.  El evento se desarrollará desde las 16.30h hasta las 20.00h.

Los temas a estudio y debate abordarán el Turismo de Salud, como una de las oportunidades del desarrollo turístico del municipio. Torremolinos se expone como un escenario abierto, capaz de atraer a personas con diferentes necesidades y motivaciones para elegir un determinado destino para sus vacaciones . Torremolinos es un municipio con un amplio abanico de opciones para la atención médica (como cirugías, tratamientos, rehabilitación) o del tipo de bienestar como tratamientos estéticos o en balneario.   En el encuentro participarán responsables del sector en el ámbito privado, como el Doctor Seara (Clínica Santa Elena), Carlos Franco (Hotel Meliá), Miguel Sánchez (MS Hoteles) y la empresa de ocio Pretty Day.

Durante el primer encuentro, las jornadas pusieron especial énfasis en lo digital con el objetivo de diseñar un nuevo modelo turístico más sostenible y competitivo, teniendo en cuenta el proceso de transformación digital y las nuevas demandas de los viajeros. En la segunda jornada de ‘Focus talks’ los profesionales del sector turístico privado y público, expertos en múltiples disciplinas, empresarios, asociaciones y colectivos estudiaron las oportunidades innovadoras en organización y desarrollo de eventos culturales y creativos con la ciudad y sus activos como escenario, focalizados hacia la captación del denominado ‘turismo naranja’.

Con más de 50 años de experiencia como destino turístico líder de la Costa del sol, Torremolinos propone a través del programa ‘Focus Talks’ generar un debate sobre las acciones, iniciativas e innovaciones a emprender dentro de una estrategia de cambio del modelo turístico y poner de manifiesto, junto a Andalucía Lab, los distintos recursos y segmentos que sin interesantes para Torremolinos, aprovechando así para difundir el producto y darlo a conocer de la forma más detallada posible.

 

 

Fuente: Turismo Torremolinos: http://www.torremolinos.es/?p=29759

 

Partner
Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

21 febrero, 2018

0 responses on "El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso aborda el tercer encuentro ‘Focus Talks Torremolinos’"

Deja un comentario