fbpx

CURSO DE DISEÑO DE INTERIORES EN LA RESTAURACION

15,000.00

CURSO DE DISEÑO DE INTERIORES EN LA RESTAURACION. Un curso orientado a que el alumno adquiera las habilidades necesarias para crear ambientes y experiencias diferentes. Con este curso conseguirás familiarizarte con las diferentes tendencias de decoración, los diferentes materiales para llevar a cabo el proyecto, saber realizar un presupuesto, dominar los conceptos de la luz y el cromatismo, y saber que tipo de mobiliario de adapta mejor al conjunto.. DIRIGIDO: A todo aquel que quiera iniciarse en el apasionante mundo de la decoración de espacios para restaurantes, pubs, espacios de celebraciones, etc..

SKU: 731285ac458f Categoría:

Descripción

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO DE DISEÑO DE INTERIORES EN LA RESTAURACION.

Explicar las técnicas básicas empleadas en el diseño de interiores.
Capacitar al alumno para el diseño de interiores en la restauración acorde con las necesidades y demandas de los clientes a los que están orientados sus productos y/o servicios.
Dotar al alumno de las capacidades básicas para que pueda desarrollar espacios agradables, funcionales y armónicos de uso cotidiano, adaptando para ello el mobiliario, los accesorios y los ambientes.
Proporcionar al estudiante las herramientas necesarias para que sea capaz de resolver los problemas que se le planteen teniendo en cuenta el impacto en los usuarios.
Favorecer la apropiación, en el educando, del respeto por el patrimonio histórico, cultural y ambiental de forma tal que sea consciente del papel que le corresponde desempeñar en el desarrollo del país.
Mostrar al alumno las numerosas opciones que intervienen en el diseño de un espacio interior: color, efectos de pintura y acabado de superficies, iluminación, tapicerías y tejidos, mobiliario, materiales, revestimiento de superficies, etc.