Actualmente, la industria de la restauración se encuentra en un auge a nivel mundial y es el sector que más empleo de calidad ofrece en el tejido de los servicios. Paradójicamente la mayoría de los profesionales de sala no tienen ningún tipo de formación por lo que los restaurantes están apostando por la contratación de profesionales bien formados en los servicios de cocina. En cuanto a las salidas profesionales del personal de cocina el futuro es apasionante, no teniendo en la actualidad prácticamente ningún problema en la búsqueda de empleo. Se necesitan cocineros profesionales con formación específica en las áreas de cocina tradicional, cocina slow food, gestión, cocina al vacío, etc. Este curso pone la primera piedra de una carrera exitosa en la profesión de restauración, pudiendo acceder a un empleo de calidad desde el primer día una vez terminado el curso y pudiendo aumentar las capacidades y habilidades adquiridas hacia otras áreas como la investigación, la gestión de restaurantes o la coordinación de equipos de trabajo.

INDICE DE CONTENIDOS

CURSO SUPERIOR BÁSICO DE COCINA

CURSO SUPERIOR INTERMEDIO DE COCINA

CURSO SUPERIOR DE COCINA

CURSO SUPERIOR BÁSICO PASTELERÍA

TITULACIÓN(ES) Y CERTIFICACIÓN(ES)

El Alumno tendrá que tener superados todas las cursos obligatorias para la obtención del diploma acreditativo de su titulación. Estas pruebas hacen referencia a la teoría, la práctica, la actitud y la disciplina.

FORMA DE PAGO Y DESCUENTOS APLICABLES

1º Pago de reserva para asegurarte la plaza
2º Pago de matrícula
3º Pago de curso

Formas de pago curso (no se incluye ni reserva, ni matricula)

– Pago completo 5% Dto.
– Pago 2 plazos 3% Dto.
– Pago aplazado sujeto a aprobación

SI ERES SOCIOS DE:

– (CET) Circulo de Empresarios de Torremolinos Turismo y Planificación Costa del Sol
– (MAHOS) Asociación de Hosteleros de Málaga
– (AEHCOS) Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol

Se aplicará las condiciones especiales estipuladas en el acuerdo de colaboración para socios, trabajadores y familiares directos
Si eres un colectivo empresarial y te interesa que tus asociados dispongan de condiciones especiales contacta con nosotros a través de info@escuelacostadelsol.com.


Ex-Alumnos: 10% y pago aplazado pre-aprobado

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO