FORMACIÓN SUPERIOR EN COCINA Y GASTRONOMÍA 

El máximo nivel de exigencia a nivel conceptual y de ejecución de técnicas culinarias, es nuestra prioridad.

Para ello nos basamos en cuatro premisas:

Clases de cocina teórico prácticas, con carácter expositivo, donde los alumnos adquieren los conocimientos necesarios en procesamiento, clasificación, bioquímica, tecnología de alimentos, etc., de cara a los siguientes procedimientos de aprendizajes mas prácticos.
Master Class con profesionales de reconocido prestigio, donde los alumnos pueden comprobar y aplicar de primera mano, los procesos mas actuales y vanguardistas de la cocina actual.
Clases prácticas en el Restaurante Escuela, donde los alumnos aprenderán la correcta ejecución de las técnicas de cocina en un escenario real con las circunstancias que esto implica.
Investigación y desarrollo sobre nuevos alimentos, texturas, volúmenes, prestando especial atención a las demandas culinarias que se prevén en un futuro inmediato, tales como la cocina terapeútica, la cocina para colectivos con alergias, el equilibrio nutricional, la cocina deportiva, etc.
Nuestro Centro pone a tu disposición un amplio abanico de opciones formativas para que tu futuro lo decidas tu. Nuestra formación es un traje a la medida de tus ambiciones profesionales.