fbpx
ofertas empleo, hostelería, turismo

Dos vídeos que promocionan los atractivos de Torremolinos como destino en familia suman 418.000 visualizaciones en una semana

Un ambiente tradicional en una zona muy tranquila de Torremolinos. El restaurante nace para responder a una necesidad de la Escuela de Hostelería y Turismo Costa del Sol, acercamos de esta forma una cocina nacional e internacional a todos los que quieran descubrirla.

 

Los canales en Youtube ‘The Crazy Haacks’ y ‘La Vida de Clodett’ comparten dos reportajes con la experiencia vivida por dos familias en el municipio

Torremolinos, a 19 de junio de 2018. Torremolinos se ha convertido en las últimas dos semanas en uno de los destinos turísticos familiares más virales en las redes sociales a través de dos vídeos producidos por dos de los canales de contenido ‘family friendly’ más influyentes en Youtube que promocionan los atractivos y oferta de ocio compartido que ofrece la localidad. En solo una semana, ambos vídeos suman 418.000 visualizaciones online y una previsión de superar la cifra del medio millón en los próximos días.

Los vídeos ‘¡¡Aventuras en segways y patinetes eléctricos con Clodett!! Un día en Torremolinos en Familia’, realizado por el canal ‘The Crazy Haacks’; y ‘Un día conmigo y con The Crazy Haacks en Torremolinos. Saltos a la piscina, segways…’, en ‘La Vida de Clodett’ se enmarcan dentro de la campaña estratégica de promoción turística #TorremolinosEnFamilia emprendida por el Ayuntamiento de Torremolinos junto con la plataforma nacional de eventos Ocioon.

Los vídeos recogen las experiencias de ambas familias en una ruta programada el pasado 2 de junio por los rincones más emblemáticos de la ciudad, como el Parque de La Batería, el Jardín Botánico Molino de Inca, el Chiringuito Playa Miguel para acabar con un almuerzo en el Hotel Sol House Costa del Sol.

Destino adaptado a las necesidades de las familias viajeras

La campaña turística #TorremolinosEnFamilia potencia la imagen de este destino líder de la Costa del Sol como ciudad como opción adaptada a las necesidades de las familias viajeras actuales que no sólo buscan sol y playa y mira a otros microsegmentos en auge: naturaleza, ocio y cultura, gastronomía, descanso y relax. En ambos vídeos, los niños y las niñas son los protagonistas de las actividades e imágenes de la experiencia personal vivida en la ciudad, contenidos que comparten en esas producciones.

Esta experiencia de los ‘influencers’ líderes en el segmento familiar convierte a Torremolinos en uno de los grandes protagonistas de la mayor plataforma family friendly en España, con más de 200 millones de visualizaciones mensuales en Youtube.

El vídeo protagonizado por ‘The Crazy Haacks’ en Torremolinos –canal con más 2 millones de suscriptores- supera ya las 327.500 visualizaciones. Por su parte, el vídeo en ‘La Vida de Clodett’ -con 172.700 suscriptores- ha recibido ya 90.400 visitas, lo que suma un total de 417.900 visualizaciones.

Segways, patinetes eléctricos, cupcakes y taller de espetos

Ambas familias disfrutaron de distintas actividades organizadas en algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad. El recorrido comenzó en el Parque de la Batería donde, tras la bienvenida y presentación de las actividades programadas, conocieron el recinto en una ruta que incluía el paseo en segway y patinetes eléctricos facilitados por la empresa QQBikes y la degustación de cupcakes de diseño creados por Sweet Teeny.

Tras una visita al Jardín Botánico Molino del Inca, en Playa Miguel Beach club experimentaron en primera persona el arte de preparar espetos y procedieron a su degustación junto a exquisitos platos de fritura típicos de la zona. Finalizaron la visita en un almuerzo buffet en Hotel Sol House Costa del Sol.

Los vídeos pueden visualizarse en las direcciones https://www.youtube.com/watch?v=DswZB7vJh8E y https://www.youtube.com/watch?v=l4_exE_50fY

Concurso en Instagram

Turismo de Torremolinos mantiene abierto en la actualidad y hasta el 22 de julio un concurso en Instagram enfocado a la captación del segmento familiar. La campaña anima a la creatividad de las familias para que compartan en sus perfiles en esa red social sus momentos más auténticos en los puntos y actividades más emblemáticas del municipio seguidos del hashtag #Torremolinosenfamilia y mencionando a @ttorremolinos. Además será necesario también seguir las cuentas de @ttorremolinos y @ocioon en esa red y que el perfil sea público.

Las imágenes se podrán colgar hasta las 14’00 horas del domingo, 22 de julio. El ganador o ganadora del concurso se decidirá por aplicación de selección aleatoria tras el concurso y el premio consistirá en una estancia de dos noches en una Suite del Hotel Sol House Costa del Sol, máximo dos adultos y dos niños en régimen de alojamiento y desayuno.

 

Fuente: Turismo Torremolinos

 

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostelería y Turismo “Costa del Sol” y la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

 

28 junio, 2018

0 responses on "Dos vídeos que promocionan los atractivos de Torremolinos como destino en familia suman 418.000 visualizaciones en una semana"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *