fbpx
ofertas empleo, hostelería, turismo

El mayorista de frutas y verduras Adamo se incorpora a ‘Sabor a Málaga’

La empresa distribuye a hoteles de las principales cadenas de la capital y la Costa del Sol, restaurantes, colegios y otros establecimientos

La empresa mayorista de distribución de fruta y verdura Adamo se incorpora a la marca ‘Sabor a Málaga’, que cuenta con más de 700 empresas entre productores, pequeños comercios, grandes superficies, mercados de abastos, lonjas, empresas distribuidoras y establecimientos de hostelería y restauración.

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha visitado hoy las instalaciones de Adamo, en el polígono industrial La Huertecilla, en la capital, y ha incidido en la importancia de promover la imagen y la calidad de los productos agroalimentarios malagueños. Igualmente, ha agradecido al responsable de la empresa, Antonio Arias, su incorporación a ‘Sabor a Málaga’, refrendada con una placa identificativa.

Frutas y Verduras Adamo cuenta con 17 trabajadores y se dedica a la compra, distribución y reparto de frutas, verduras y otros productos frescos a diario a cerca de 200 clientes, entre los que se incluyen hoteles de las principales cadenas de la capital y de la Costa del Sol, así como restaurantes, colegios y residencias, entre otros establecimientos.

La política de la empresa es contar con productos de la provincia, como naranjas de zumo, naranjas de comer, limones y mandarinas procedentes de Cártama; sandías de Churriana; aceitunas y encurtidos de Casarabonela; verduras, apio, puerros e hinojos, procedentes de Antequera. También comercializan productos que ya tienen el distintivo de ‘Sabor a Málaga’.

Visita a Frutas Adamo  Placa Sabor a Málaga a Frutas y Verduras Adamo (2)  Placa Sabor a Málaga a Frutas y Verduras Adamo (1)  

 

Fuente: Diputación de Málaga

 

Partner
Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

23 marzo, 2018

0 responses on "El mayorista de frutas y verduras Adamo se incorpora a 'Sabor a Málaga'"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *