ofertas empleo, hostelería, turismo

Empresas y Profesionales

HABLAMOS DE PROFESIONAL A PROFESIONAL

Nuestro objetivo: Formación y servicios de calidad para lograr la excelencia.

En la Escuela de Hostelería y Turismo “Costa del Sol” somos conscientes de la importancia que tiene la formación y dar servicios de calidad como pilar básico para la construcción y el crecimiento de la hostelería y el turismo de una Málaga avanzada y plena que sea capaz de superar los retos que el futuro nos depara y lograr la excelencia. Por eso hablamos de profesional a profesional.
Puedes solicitar la información que necesites, tambien estamos abiertos a vuestas propuestas. Llamanos al teléfono 951236898 de lunes a viernes en horario comercial o a traves del correo electrónico info@escuelacostadelsol.com

El asesoramiento gastronómico esta cogiendo cada vez más relevancia en el mundo de la hostelería, un restaurante es un negocio muy complicado de llevar, es por ello que cada vez más personas recurren a un asesor gastronómico para solicitar un asesoramiento profesional.

Relanzamiento de negocios hosteleros,detección de deficiencias en la gestión. cambios de carta y ofertas gastronómicas, Fidelización de clientes, Formación de tu personal, estudio de viabilidad. Todo ello para darle un nuevo impulso a tu negocio y volver a hacerlo rentable.

Te formamos en estrategias de marketing y herramientas de gestión para profesionales que buscan resultados e ingresos en sus negocios.

Armas como la renovación o la innovación pueden suponer la diferencia entre el éxito o el cierre de un negocio.

Un avalado experto a través de un análisis personalizado realizará un estudio de las debilidades y fortalezas a nivel gastronómico de cada establecimiento, realizando un informe detallado de mejoras. Va más allá del diagnóstico que se ofrece desde el “cliente misterioro”, aquí se ofrecen pautas concretas de actuación y un acompañamiento para la consecución de los objetivos planteados.

Descubre cómo puede beneficiarse tu empresa del crédito anual de formación al que tiene derecho.

formacion bonoficada restaurantes y hoteles¿Sabías que sólo el 50% de las empresas aprovechan la financiación en formación que les corresponde cada año?

Este crédito no se acumula de un año a otro y, en caso de no usarlo, se pierde.

Los trabajadores tienen derecho a realizar esta formación totalmente gratis. Las entidades con personal contratado disponen de un crédito anual para pagar la formación de estas personas provenientes de las cotizaciones a la Seguridad Social.

FORMAMOS A TUS TRABAJADORES PARA QUE TU EMPRESA OFREZCA MEJORES SERVICIOS, MEJOR CALIDAD, MAS PROFESIONALIDAD.

LA PRESENCIA DE TU NEGOCIO EN INTERNET FORMA PARTE DE TU IMAGEN Y DEL SERVICIO AL CLIENTE

Cada día las búsquedas de información sobre empresas relacionadas con la hostelería y turismo a través de internet y las redes sociales no paran de crecer.

La mejor presencia en internet para tu empresa

Integramos todas las soluciones web que su empresa y sus clientes necesitan.

Te formamos para que seas autosuficiente.

Primero hablamos y después decidimos.

¿Cuales son tus objetivos? Los tienes claro, pues a por ellos. Aún no los tienes claros, pues hablemos.

No dejamos nada al azar.

VISITA A NUESTRO PATNERS

Marketing Creactive

Nuestra vocación de formación de profesionales tiene como último fin la inserción laboral a través de la orientación del alumnado y ayuda a la selección para las empresas. Nosotros tenemos los candidatos y usted un puesto vacante.

Tenemos acuerdos con empresas y entidades publicas y privadas.

Si eres una empresa malagueña relacionada con el sector hostelería o turismo y estas interesado en un acuerdo de colaboración envíanos un correo a info@escuelacostadelsol.com

Si lo que buscas es una formación a medida a tu modelo de negocio, un impulso creativo para tus trabajadores, gestionar adecuadamente los recursos con los que cuentas, controlar tu almacén, adaptar el modelo de servicio…Cuenta con nosotros y con un equipo con experiencia en el sector hostelero.

Ponemos a tu disposición formación:

En el campo de la Gestión: Cuenta de resultados, compras, almacenes, stock, etc.

En la Sala: Modelos de servicio, distribución de sala, perfeccionamiento en toma de comandas, idiomas, etc.

En la Cocina: Mejora de procesos, distribución de cocina, formación en técnicas culinarias, presentación de platos, etc.

Cuéntanos tus necesidades e inquietudes y realizaremos una propuesta formativa acorde a las mismas.

La cocina es un excelente dinamizador de equipos. En ella se potencian el trabajo en equipo, la comunicación, la organización y el liderazgo. Una herramienta perfecta para empresas que de una forma amena y divertida desean fomentar la motivación de sus equipos de trabajo.

Este modelo ya se ha llevado a cabo con empresas de muy diversa índole generando unos resultados muy satisfactorios.

Nuestra labor social la realizamos a través de la Asociación Escuela de Hostelería. Formación y Turismo “La Capellanía”

  1. Excelencia en la hostelería y turismo de nuestra provincia.
  2. Planificación y realización de actividades de promoción turística y gastronómica de Málaga y provincia.
  3. Promoción y difusión de la cultura gastronómica malagueña.
  4. Realización de acciones formativas para la excelencia dentro del sector turístico y gastronómico.
  5. Realización de practicas curriculares y extracurriculares de alumnos procedentes de centros de formación reglada y no reglada, así como de programas y acciones formativas.
  6. Igualdad de oportunidades.
  7. Fomento y ayuda al empleo.
  8. Inserción socio laboral.
  9. Integración social de minorías y mediación.
  10. Creación de becas para estudios de hostelería y turismo con la colaboración de colaboradores y socios protectores.

 

CREAR. IMPULSAR. COLABORAR

Organizamos cualquier tipo de eventos corporativos o jornadas técnicas de gastronomía para cualquier empresa o institución que así lo solicite.

Disponemos de múltiples espacios para eventos publicitarios, lanzamiento de productos, ruedas de prensa, actos sociales y empresariales, congresos o reuniones de empresa.

Disponemos de 2 servicios de catering:

  1. Para eventos corporativos o sociales. ¿Eres una empresa de organización de eventos y necesitas un catering? ¿Hablamos?
  2. Para tu restaurante. Te ofrecemos un servicio de cocina para tu restaurante, llevar y servir a tus comensales y con calidad garantizada. Solicita información.

Puedes solicitar información:

  • Completando el formulario de contacto en esta pagina (RECOMENDADO)
  • Llamando al teléfono 951236898 de lunes a viernes en horario comercial.
  • Solicitando información a traves del correo electrónico info@escuelacostadelsol.com

ESTA ES UNA ZONA PARA EMPRENDEDORES, EMPRESA Y PROFESIONALES.

Si perteneces a un colectivo empresarial o eres un emprendedor (nuevas empresas o empresas antiguedad menos de 12 meses)no te olvides de detallarlo, tienes entre un 15% y 30 % de descuento en servicios y productos.