fbpx

ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO

"TORREMOLINOS-COSTA DEL SOL"

Empresas y Profesionales

HABLAMOS DE PROFESIONAL A PROFESIONAL

Nuestro objetivo: Formación y servicios de calidad para lograr la excelencia.

En la Escuela de Hostelería y Turismo “Torremolinos-Costa del Sol” somos conscientes de la importancia que tiene la formación y dar servicios de calidad como pilar básico para la construcción y el crecimiento de la hostelería y el turismo de una Málaga avanzada y plena que sea capaz de superar los retos que el futuro nos depara y lograr la excelencia.

Por eso cuando hablamos de la formación para tu actividad profesional lo hacemos de profesional a profesional.

Puedes solicitar la información que necesites, tambien estamos abiertos a vuestas propuestas.

hosteleria, restauracion, restaurantes, tripartita, cursos trabajadores, cursos cocina malaga

Formación Bonificada

Descubre cómo puede beneficiarse tu empresa del crédito anual de formación al que tiene derecho y no perderlo y desaprovechar una formación que no es útil y de la que no obtendras rentabilidad, ni mejora en la atención a tu cliente. Estudiamos tus necesidades y te planteamos la formación bonificada PRESENCIAL que necesitas REALMENTE.

 

¿Tu negocio en internet?

LA PRESENCIA DE TU NEGOCIO EN INTERNET FORMA PARTE DE TU IMAGEN Y DEL SERVICIO AL CLIENTE.
Cada día las búsquedas de información sobre empresas relacionadas con la hostelería y turismo a través de internet y las redes sociales no paran de crecer.Integramos todas las soluciones web y redes sociales que su empresa y sus clientes necesitan. Te formamos para que seas autosuficiente. Primero hablamos y después decidimos.

Formación a medida

Si lo que buscas es una formación a medida a tu modelo de negocio, un impulso creativo para tus trabajadores, gestionar adecuadamente los recursos con los que cuentas, controlar tu almacén, adaptar el modelo de servicio… Cuenta con nosotros y un equipo con experiencia en el sector empresarial de tu actividad

Prácticas y bolsa de empleo

Nuestra vocación de formación de profesionales tiene como último fin la inserción laboral a través de la orientación del alumnado y ayuda a la selección para las empresas. Nosotros tenemos los candidatos y usted un puesto vacante.

Colaboradores y Patners

Creamos sinergias empresariales. Consultanos como podemos dar a conocer tus productos o servicios, como puedes colaborar en la formación de alumnos y nuestra formación dirigida a empresas, profesionales y trabajadores.

¿Conoces nuestra Escuela de Negocios?

Una escuela especializada en la formación de nuevas profesiones en áreas de negocio emergentes, en ofrecer formación muy acorde a las necesidades de las empresas y en base a las tendencias del mercado laboral.

Puedes solicitar información:

  • Completando el formulario de contacto en esta pagina (RECOMENDADO)

  • Llamando al teléfono 951236898 de lunes a viernes en horario comercial.

  • Solicitando información a traves del correo electrónico info@escuelacostadelsol.com

  • WhatsApp (+34) 667452324

FORMACIÓN PARA TRABAJADORES, EMPRESAS, PROFESIONALES Y EMPRENDEDORES

 

ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO “TORREMOLINOS-COSTA DEL SOL”
CENTRO SUPERIOR DE GASTRONOMÍA DE LA COSTA DEL SOL
Direccion:
Calle Pez Espada
Urbanización Jardines de Eurosol Local 38-B
C.P.: 29620
Torremolinos (Málaga)
Teléfono: 951236898
WhatsApp Corporativo (+34) 667452324

CURSO SUPERIOR DE COCINA NACIONAL E INTERNACIONAL – CURSO SUPERIOR “MAITRE. DIRECCIÓN DE SALA” – CURSO SUPERIOR DE PASTELERÍA PROFESIONAL – CURSO TECNICAS AVANZADAS Y DIRECCIÓN DE COCINA – CURSO EXPERTO EN CATA Y ANÁLISIS SENSORIAL DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS – CURSO EXPERTO EN CATA Y ANÁLISIS SENSORIAL DE VINOS – CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL HOSTELERÍA Y TURISMO – CURSO SUPERIOR DE PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS – CURSO WEDDING%EVENT PLANNER SECTOR HOSTELERO NUPCIAL – MASTER EN DIRECCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN – FORMACIÓN A MEDIDA EMPRESAS – FORMACIÓN BONIFICADA