EQUIPO DOCENTES Y COLABORADORES

El equipo docente de la Escuela Superior de Gastronomía y Turismo Torremolinos-Costa del Sol lo componen profesionales del sector con una dilatada experiencia. Por lo que además de aprender de tus propias inquietudes aprovecharás las experiencias de estos profesionales.
El cuadro docente de la Escuela de Hostelería y Turismo se caracteriza por tener una doble variante, por un lado, los docentes tutores del curso, que son seleccionados basándonos en un doble criterio: Su aptitud docente y su experiencia en el sector. Y por otro lado están los profesores de las diferentes máster class, profesionales de reconocido prestigio en la provincia que bien en su establecimiento o en las instalaciones de la Escuela impartirán las acciones necesarias sobre tendencias del mercado.

Por otro lado, existen una serie de profesores comunes al resto de disciplinas en materias de idiomas, emprendimiento, habilidades sociales, etc.

Las herramientas que tienen los profesores van desde medios físicos (ordenadores, tabletas, software, etc.) como medios emocionales (técnicas de coaching, IE, etc.). Esto asegura una formación exclusiva adaptada al nivel de inicio del alumno y que le ayude en el logro de sus objetivos finales.En suma, una serie de medios humanos seleccionados, que aportaran al alumno capacitación, habilidades, desarrollo, consejo profesional y motivación para el desempeño de su profesión.

Antonio Rodríguez
Antonio RodríguezCEO - Dirección General y Relaciones Institucionales
Ignacio Pascual
Ignacio PascualDirección Formativa
Jesus Salcedo
Jesus SalcedoDirector Programas Formativos de Cocina - Docente y Tutor
Luis Manoja - Responsable de Programa Sumillería y Mixología
Luis Manoja - Responsable de Programa Sumillería y Mixología Primer Maitre d’hotel y Sumiller MS HOTELES
Matilde Villora
Matilde VilloraColadoradora Curso Experto en Cata
Eloy Bastos Gómez
Eloy Bastos Gómez Responsable Cursos de Coctelería

Nuestros colaboradores.  Podemos disfrutar de las diferentes máster class, impartidas por profesionales de reconocido prestigio en la provincia que entienden y colaboran de forma activa en la formación de los futuros profesionales. Su aportación tiene un valor ético, profesional y educacional al cual solo podemos dar las gracias por su inestimable colaboración.

Juan Manuel Bautista
Juan Manuel BautistaPropietario y Chef de Rocío Tapas y Sushi
Mario Rosado
Mario RosadoChef Ejecutivo Alcazaba Premium Hostel