Todos sabemos que el éxito nace del esfuerzo, pero también del pensamiento. Una idea puede transformar el mundo. Una idea es el comienzo de un gran plan de acción para cambiar algo.

Y nosotros queremos cambiar el mundo. Queremos transformar, junto con todos vosotros, el universo de la gastronomía. Queremos demostrar que en cada uno de vosotros hay una idea que se puede transformar en una historia de éxito.

Una historia que os llevará a lo mejor de lo que podáis dar. Cuéntanos tu historia de éxito y te ayudaremos a llevarla a cabo.

Centro Superior de Gastronomía Malaga Costa del Sol
El Centro Superior de Gastronomía Málaga-Costa del Sol es un centro educativo privado. Trabajamos en la formación de los futuros profesionales de la hostelería y el turismo de una manera práctica y eficiente.
También en el Centro Superior de Gastronomía Málaga-Costa del Sol somos conscientes de la importancia que tiene la formación continua para las empresas, profesionales y trabajadores. La superación de los estándares de calidad de forma progresiva, es uno de los pilares básicos para alcanzar la excelencia en la construcción y el crecimiento de la hostelería y el turismo en una Málaga avanzada y plena, que sea capaz de superar los retos que el futuro nos depara.

HERENCIA CULTURAL

Nuestra gastronomía es una de las mejores del mundo por calidad y variedad de sus productos donde se fusionan oriente y occidente, y, vanguardia y tradición,
Te formarás en una valiosa herencia cultural, gastronómica y mediterránea. Darás textura y sabor a tu pasión por la cocina,explorando otras culturas y las técnicas más innovadoras.

HABILIDADES SOCIALES Y LIDERAZGO

Un desarrollo adecuado de las capacidades del alumno en el ámbito social y una mentorización eficiente lograrán potenciar en el mismo dichas habilidades para conseguir crear, organizar y liderar equipos de trabajo eficaces y multidisciplinares.

LA SALA

Lo importante no solo es lo que hay en el plato. Un buen servicio y atención al cliente, es tan importante como la experiencia gastronómica en sí. El éxito depende de que ambos sean excelentes. La revolución en sala ya está aquí. Asegúrate el éxito formándote como el profesional más demandado en restauración

FORMACIÓN CONTINUA

Somos conscientes de la importancia que tiene la formación continua para las empresas, profesionales y trabajadores. La superación de los estándares de calidad de forma progresiva, es uno de los pilares básicos para alcanzar la excelencia en la construcción y el crecimiento de la hostelería y el turismo en una Málaga avanzada y plena, que sea capaz de superar los retos que el futuro nos depara.