fbpx

ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO

"TORREMOLINOS-COSTA DEL SOL"

Formación Bonificada

Su empresa puede solicitar bonificar cualquiera de nuestros cursos. Solicitenos información y le informamos del importe de su bonificación.

La formación de sus trabajadores es parte del crecimiento de tu empresa

JESÚS MARÍA SALCEDO PÉREZ

Formación impartida por profesores titulados y destacados profesionales en especialidades a impartir

hosteleria, cocina, protocolo, maitre, marketing digital, gastronomia, cursos superiores

Formación impartida en aulas técnicas y teóricas de la Escuela de Hostelería y Turismo Torremolinos-Costa del Sol

formación bonificada, formación bonificada malaga, formacion hosteleria malaga, formacion turismo malaga

No estas solo. Cuéntanos tus necesidades y te diseñamos y desarrollamos un plan de formación único y exclusivo a tus necesidades.

privado

Toda nuestra formación es privada, por lo que puedes bonificar la totalidad o parte de cualquiera de nuestros cursos.

gestion formacion bonificada, bonificada hosteleria, bonificada turismo

Utilizamos de forma óptima y correcta sus créditos formativos, así como hacia la calidad de todo el proceso operativo. Ofrecemos formación real y practica presencial

¿En qué consiste la FORMACIÓN BONIFICADA?

El sistema de Formación Bonificada, que se rige por el Real Decreto 395/2007, permite a los empresarios disponer de parte del dinero aportado a la Seguridad Social a lo largo del año anterior para invertirlo enformación en el año en curso. Este nuevo modelo se adapta perfectamente a la realidad empresarial y permite al empresario decidir, en base a sus necesidades, la formación a impartir a sus trabajadores.

¿Que empresas disponen de FORMACIÓN BONIFICADA?

Todas las empresas con al menos un empleado, pueden realizar Formación bonificada para sus trabajadores ya que disponen de un crédito anual o una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

¿Que tengo que hacer para solicitar mi FORMACIÓN BONIFICADA?

Disponemos de un departamento dedicado a realizar los trámites para gestionar el crédito formativo de su empresa dentro del sistema de bonificaciones de la FUNDAE, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Gestionamos el crédito de la empresa para que ésta pueda bonificarse la formación de sus trabajadores. Nosotros nos encargamos de todo.

ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO “TORREMOLINOS-COSTA DEL SOL”
CENTRO SUPERIOR DE GASTRONOMÍA DE LA COSTA DEL SOL
Direccion:
Calle Pez Espada
Urbanización Jardines de Eurosol Local 38-B
C.P.: 29620
Torremolinos (Málaga)
Teléfono: 951236898
WhatsApp Corporativo (+34) 667452324

CURSO SUPERIOR DE COCINA NACIONAL E INTERNACIONAL – CURSO SUPERIOR “MAITRE. DIRECCIÓN DE SALA” – CURSO SUPERIOR DE PASTELERÍA PROFESIONAL – CURSO TECNICAS AVANZADAS Y DIRECCIÓN DE COCINA – CURSO EXPERTO EN CATA Y ANÁLISIS SENSORIAL DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS – CURSO EXPERTO EN CATA Y ANÁLISIS SENSORIAL DE VINOS – CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL HOSTELERÍA Y TURISMO – CURSO SUPERIOR DE PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS – CURSO WEDDING%EVENT PLANNER SECTOR HOSTELERO NUPCIAL – MASTER EN DIRECCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN – FORMACIÓN A MEDIDA EMPRESAS – FORMACIÓN BONIFICADA