Descripción del proyecto

ESCUELA DE HOSTELERÍA
FORMACIÓN EN COCINA, GASTRONOMÍA Y PASTELERÍA

El auge a nivel nacional e internacional de la restauración de la provincia, unido al turismo que es una actividad que se encuentra en permanente estado de crecimiento e innovación te ofrece un amplio abanico de posibilidades laborales.

Es un sector en el que constantemente aparecen nuevas técnicas e innovaciones de todo tipo, por lo que es una gran motivación para no estancarse en la capacitación profesional y estar en constante formación en materia de estudios

En importante tener en cuenta la mejora de la formación en un sector en alza demandado, tanto en general como en especial hacia los mismos trabajadores, a ser un sector en constante movimiento se exige cada día más una formación real y eficiente que sea demostrable en el momento de incorporarte al mercado laboral o tener una mejora en tu puesto de trabajo. «Formarte para crecer y mejorar».

Dentro de cada una de estas opciones podrá desempeñar varias funciones, desde aquellas destinadas a un sector específico, como puede desde el emprender hasta poder optar a numerosos puestos de trabajo con una formación superior cada día mas demandada por lo empresarios que quieren avanzar.

El objetivo principal de la Escuela es conseguir, que tras el período de formación, y la realización de las numerosas prácticas, los alumnos encuentren su empleo en uno de aquellos establecimientos que luchan por mantenerse en los puestos de éxito.
Por tanto, formación, investigación, innovación, desarrollo personal y profesional, habilidades sociales, idiomas, liderazgo y una práctica
constante, son algunos de los ingredientes para completar la receta del éxito.

curso de cocina, gastronomía o pastelería

Dependiendo del curso de cocina, gastronomía o pastelería que decidas estudiar disponemos varias opciones basándonos en tus necesidades. Informate de nuestra formación en turismo.

curso cocina pasteleria practicas restaurantes hoteles

Realizaras tus practicas de la mano de profesionales y tutorizadas por nosotros.

cursos hosteleria cocina gastronomia pasteleria malaga acuerdos con empresas

Disponemos de acuerdos con hoteles y cadenas hoteleras, así como con empresas del sector turismo a nivel nacional e internacional.

Bolsa de empleo en hosteleria gastronomia pasteleria

Disponemos de una bolsa de empleo donde las empresas colaboradoras que demandan personal nos envían perfiles de puestos disponibles.

Mahos Asociacion de Hosteleria de Malaga

Disponemos de un acuerdo marco con la MAHOS. Si eres socio o la empresa para que trabajas es socio dispones de condiciones especiales para todo nuestro catalogo formativo.

Formacion hosteleria empresas y trabajadores malaga y provincia

¿Eres una empresa? Somos empresa acreditada para la formación en continua de trabajadores. Realizamos un curso a medida de las necesidades de vuestra empresa. Informate de nuestra formación en turismo. ¿Hablamos?

Empresas y colectivos que apuestan y colaboran activamente en la formación de nuestros alumnos. A todos ellos gracias por su ejemplo de compromiso con los futuros y actuales profesionales de la hostelería y turismo.

“Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona”
WALT DISNEY