Descripción del proyecto

Curso Gonernanta Hotel

Curso Superior de Gobernanta(e) de Hotel

TÚ PONES EL TALENTO. NOSOTROS LAS HERRAMIENTAS

España sigue siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo y las llegadas de extranjeros siguen en crecimiento. Sin duda, el turismo es un claro impulsor de la economía de nuestro país. Las cadenas hoteleras buscan profesionales con una formación cualificada para ofrecer la excelencia en sus servicios y uno de los más demandados es el de Gobernanta de Hotel

Nuestro curso te formará para ser un/a Gobernante/a de Hotel de éxito, haciendo hincapié en todas las actividades que el puesto requiere: gestión del departamento de pisos, correcta limpieza y adecuación en habitaciones, áreas de servicio y área de lavandería-lencería de los alojamientos. Conseguirás su objetivo optimizando los recursos materiales y humanos de que se dispone para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente, en concordancia con los objetivos del establecimiento. Además, te dotará de las mejores técnicas para ofrecer un servicio de calidad y una atención al cliente, de acuerdo con la política del establecimiento.

El puesto de Gobernante/a, está bajo supervisión y dependencia directa del Director(a) de Hotel, con quienes trabajarás en el periodo de prácticas profesionales que incluye este curso de gobernanta/e en su tramo final.

RESUMEN DE CONTENIDOS

NUEVO PROGRAMA FORMATIVO 2019-2020

CADA ALUMNO RECIBE:

MATERIAL CURSO 2019-2020

TITULACIÓN(ES) Y CERTIFICACIÓN(ES)

CURSO 2020

FORMA DE PAGO Y DESCUENTOS APLICABLES

CURSO 2020

DESCUENTOS A COLECTIVOS EMPRESARIALES Y EX-ALUMNOS

BONIFICACIONES A TRABAJADORES EN ACTIVO

SOLICITA INFORMACIÓN

SIN COMPROMISO

PRÁCTICAS Y BOLSA DE EMPLEO PROPIA

Empresas y entidades con acuerdo de prácticas con el Centro Superior de Hostelería y Turismo “Torremolinos-Costa del Sol”

Las prácticas en empresas te facilitarán una experiencia profesional formativa para facilitar tu inserción laboral.

Una vez finalizadas, recibirás el certificado de prácticas La realización de prácticas en empresa es obligatoria en los cursos superiores para que obtengas la titulación, es importante conocer la realidad empresarial y a la vez adquirir experiencia y complementar tu formación con profesionales en su día a día.