Descripción del proyecto

CURSO SUPERIOR DE PASTELERÍA PROFESIONAL

Dirigido a personas que quieran formarse o aumentar sus conocimientos en las diferentes áreas de la pastelería y repostería profesional. Sin duda el Curso Profesional de Pastelería y Repostería que estas buscando.
Al terminar el curso de pastelería el alumno estará capacitado para la realización de preparaciones de alta cocina de repostería, de preparaciones múltiples de especialidades en obrador, y de diseñar preparaciones especiales de cara a clientes específicos. Se trata de un curso de pastelería de un año de duración, con un número de clases prácticas superior a un 85 por ciento, preparado para que el alumno pueda desempeñar el puesto de cocinero pastelero en cualquier restaurante, o hacerse cargo de la producción en cualquier obrador. Infórmate del Curso de Pastelería en Málaga, todo un referente.

RESUMEN DE CONTENIDOS

NUEVO PROGRAMA FORMATIVO 2019-2020

CADA ALUMNO RECIBE:

MATERIAL CURSO 2019-2020

TITULACIÓN(ES) Y CERTIFICACIÓN(ES)

CURSO 2019-2020

FORMA DE PAGO Y DESCUENTOS APLICABLES

CURSO 2019-2020

DESCUENTOS A COLECTIVOS EMPRESARIALES Y EX-ALUMNOS

PROMOCIÓN CONTINUA

SOLICITA INFORMACIÓN

SIN COMPROMISO

PRÁCTICAS Y BOLSA DE EMPLEO PROPIA

Empresas y entidades con acuerdo de prácticas con el Centro Superior de Hostelería y Turismo “Torremolinos-Costa del Sol”

Las prácticas en empresas te facilitarán una experiencia profesional formativa para facilitar tu inserción laboral.

Una vez finalizadas, recibirás el certificado de prácticas La realización de prácticas en empresa es obligatoria en los cursos superiores para que obtengas la titulación, es importante conocer la realidad empresarial y a la vez adquirir experiencia y complementar tu formación con profesionales en su día a día.