Descripción del proyecto

CURSO SUPERIOR ESPECIALIZADO MARKETING DIGITAL HOSTELERÍA Y TURISMO

Formación para el empleo y emprendimiento: Alumnos que se quieran formar en la profesión de cocinero y dirección de cocina.

Trabajadores y profesionales: que quieran incorporar los conocimiento adquiridos en el curso. (Vease en forma de pago que este curso es susceptible de ser una parte bonificada por FUNDAE).

OBJETIVOS

Los Contenidos son totalmente adaptables y personalizables por cada alumno. No obstante se facilitan a modo de guía una serie de contenidos que el alumno deberá completar con éxito
Los contenidos se han marcado en función de las distintas necesidades del sector, donde hay una parte teórica, pero siendo el 80% de la formación practica.
Al terminar el curso el alumno podrá tomar decisiones estratégicas en comunicación y marketing así como elaborar y poner en marcha los planes ejecutivos de comunicación en su propia empresa. Se trata de un curso altamente personalizado y 100% práctico donde el alumno trabajará desde el primer en su proyecto personal. Esto hace que no haya
un curso igual en el mercado ya que el curso será diferente para cada alumno trabajando en un entorno colaborativo con el resto de compañeros, beneficiándose así del feedback que los mismo le puedan proporcionar. Nuestro método basado la Inteligencia Emocional y el Coaching Formativo hace que este curso sea uno de los más innovadores y completos del mercado.

RESUMEN CONTENIDOS CURSO

NUEVO PROGRAMA FORMATIVO 2018-2020
Los Contenidos del Curso Superior Marketing Digital Hostelería y Turismo, reúnen la experiencia verificada de años de formación y experiencia a profesionales del sector. Contenidos que se actualizan periódicamente para ofrecer al alumno la capacitación mas completa y mas actual.
RESUMEN DE CONTENIDOS DE Curso 2018-2019. (A programar por docente responsable de curso.)
“El programa formativo está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias bajo la supervisión del docente responsable”.
Formación practica y adaptada al perfil profesional que quiera aprender y desarrollar el alumno. Los Contenidos son independientes y personalizables por lo que los alumnos pueden configurar el curso a su gusto y preferencia (hostelería-turismo-ambas) aunque habrá un temario base y común para todos los alumnos que servirá de eje troncal del curso.
1. El Departamento de Comunicación
2. Empezamos el Proyecto: Esquema de Planificación
3. Diseñando el Plan de Marketing
4. Criterios de Decisión
5. Diseño de Estratégias
6. Elección de Criterios de Control
7. Vias de Comunicación
8. La Estrategia en los Medios Sociales
9. Diseño de Campañas Online
10. Comunicar correctamente
11. Especial Instagram
10. El Neuromarketing
11. Estrategias de captación de Leads
12. Como implicar a la Audiencia.
13. La Innovación en marketing gastronómico y turistico.
14. Fotografía turistica y gastronómica y estilismo culinario

INCLUYE: Cada alumno recibe el siguiente material y servicios

1 Polo y sudadera de paseo y asistencia clase
1 Pen Drive
1 Maletín de congresos,
1 Bolígrafo corporativo
1 Tablet con contenidos digitales y audiovisuales con conexión wifi en la Escuela
1 Juego de Manuales cursos
Seguro responsabilidad civil.

EQUIPO DOCENTE Y COLABORADORES

El equipo docente de la Escuela de Hostería lo componen profesionales del sector con una dilatada experiencia. Por lo que además de aprender de tus propias inquietudes aprovecharás las experiencias de estos profesionales.

El cuadro docente de la Escuela de Hostelería se caracteriza por tener una doble variante, por un lado, los docentes tutores del curso, que son seleccionados en base a un doble criterio: Su aptitud docente y su experiencia en el sector. Y por otro lado están los profesores de las diferentes masters class, profesionales de reconocido prestigio en la provincia que bien en su establecimiento o en las instalaciones de la Escuela impartirán las acciones necesarias sobre tendencias del mercado.

ACREDITACIONES FINALES

El Alumno tendrá que tener superadas todas las pruebas obligatorias para la obtención del diploma acreditativo de su titulación. Estas pruebas hacen referencia a la teoría, la práctica, la actitud y la disciplina.

Una vez terminado la totalidad de tu Curso Superior de Cocina Nacional e Internacional (2018-2020) con la aprobación de todas las materias y la valoración de los profesionales donde hayas recibido tus practicas. Recibirás los siguientes diplomas y certificaciones expedidos por el Centro Superior de Estudios, Gastronomía y Turismo de la Costa del Sol ( Escuela Superior de Hostelería y Turismo Torremolinos-Costa del Sol):

    • • Diploma y certificación de CURSO SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL HOSTELERÍA Y TURISMO

FORMAS DE PAGO Y FACILIDADES

1º Pago de reserva para plaza

2º Pago de matricula

3º Curso:

-FORMAS DE PAGO:

– Pago completo 5% Dto.

– Pago 2 plazos 3% Dto.

– Pago 3 plazos

– Pago financiado en cuotas mensuales por Escuela Superior de Hostelería y Turismo Torremolinos-Costa del Sol. (Presentar documentación y sujeto a aprobación)

Si eres socio de Circulo de Empresarios de Torremolinos o Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos se aplicará undescuento de un 10% por ciento en el pago completo del curso y un 5% en pago en 2 plazos del curso.

CONOCE AL EQUIPO DE DOCENTES Y COLABORADORES