Descripción del proyecto

Curso Maitre y Direccion de Sala

CURSO SUPERIOR MAITRE Y DIRECCIÓN DE SALA

El Curso Superior de Maitre. Dirección de Sala, Sumillería y Coctelería está dirigido a personas que quieran formarse en las habilidades y capacidades necesarias para dirigir una sala. Al terminar el curso el alumno estará capacitado para ejercer las funciones de maitre de cualquier establecimiento, poder asesorar en vinos, así como preparar la carta de vinos del local en que se encuentre, y por supuesto, dominar la coctelería, tanto la clásica, como la moderna de inspiración. Se trata de un curso de un año de duración, preparado para que el alumno pueda desempeñar el puesto de jefe o director de sala en cualquier establecimiento de restauración u hostelería

RESUMEN DE CONTENIDOS

NUEVO PROGRAMA FORMATIVO 2019-2020

CADA ALUMNO RECIBE:

MATERIAL CURSO 2019-2020

TITULACIÓN(ES) Y CERTIFICACIÓN(ES)

CURSO 2019-2020

FORMA DE PAGO Y DESCUENTOS APLICABLES

CURSO 2019-2020

DESCUENTOS A COLECTIVOS EMPRESARIALES Y EX-ALUMNOS

PROMOCIÓN CONTINUA

SOLICITA INFORMACIÓN

SIN COMPROMISO

PRÁCTICAS Y BOLSA DE EMPLEO PROPIA

Empresas y entidades con acuerdo de prácticas con el Centro Superior de Hostelería y Turismo “Torremolinos-Costa del Sol”

Las prácticas en empresas te facilitarán una experiencia profesional formativa para facilitar tu inserción laboral.

Una vez finalizadas, recibirás el certificado de prácticas La realización de prácticas en empresa es obligatoria en los cursos superiores para que obtengas la titulación, es importante conocer la realidad empresarial y a la vez adquirir experiencia y complementar tu formación con profesionales en su día a día.

Resumen: