Descripción del proyecto

Curso Superior de Técnicas Avanzadas y Dirección de cocina

Nuestro objetivo es dotar al alumno de conocimientos suficientes, no solo en las competencias de cocina y técnicas avanzadas, sino en aquellas habilidades sociales necesarias para el desempeño de puestos de liderazgo en Hoteles y restaurantes. . Nuestro método basado en la Inteligencia Emocional, el Coaching Formativo y la innovación y el desarrollo tecnológicos aplicados a la Cocina, hacen que este curso sea uno de los más innovadores y completos del mercado y así lo aplicamos al módulo de Dirección de Cocina.

Por eso, lejos de seguir programas más conservadores donde los alumnos al terminar entrarían en un proceso de competencia genérico, nuestra Escuela apuesta por un programa innovador a la altura de otros grandes referentes dentro de la formación gastronómica nacional e internacional.

Este curso va dirigido a alumnos con conocimientos de cocina o profesionales que quieren ampliar su formación. Para acceder a este curso es obligatoria prueba teórica y practica. 

RESUMEN DE CONTENIDOS

NUEVO PROGRAMA FORMATIVO 2019-2020

CADA ALUMNO RECIBE:

MATERIAL CURSO 2019-2020 (Nuevos alumnos)

TITULACIÓN(ES) Y CERTIFICACIÓN(ES)

CURSO 2019-2020

FORMA DE PAGO Y DESCUENTOS APLICABLES

CURSO 2019-2020

DESCUENTOS A COLECTIVOS EMPRESARIALES Y EX-ALUMNOS

PROMOCIÓN CONTINUA

SOLICITA INFORMACIÓN

SIN COMPROMISO

PRÁCTICAS Y BOLSA DE EMPLEO PROPIA

Empresas y entidades con acuerdo de prácticas con el Centro Superior de Hostelería y Turismo “Torremolinos-Costa del Sol”

Las prácticas en empresas te facilitarán una experiencia profesional formativa para facilitar tu inserción laboral.

Una vez finalizadas, recibirás el certificado de prácticas La realización de prácticas en empresa es obligatoria en los cursos superiores para que obtengas la titulación, es importante conocer la realidad empresarial y a la vez adquirir experiencia y complementar tu formación con profesionales en su día a día.