Descripción del proyecto

Titulación Superior de Chef

TITULACION SUPERIOR DE CHEG MALAGA

Este curso superior de Chef se focaliza en la formación de alumnos, trabajadores, profesionales y estudiantes de la UE que se quieran instruir en la profesión de cocinero y dirección de cocina al mas alto nivel de formación, alcanzando el objetivo de salir preparados para la realización de cualquier plato desde su concepto hasta su presentación y ofreciéndoles empresas de prácticas en las que existe un alto nivel de contratación, gracias a los conocimientos adquiridos. Necesita los siguientes módulos: básico de cocina, intermedio de cocina, superior de cocina y básico de pastelería.

Actualmente, la industria de la restauración se encuentra en un auge a nivel mundial y es el sector que más empleo de calidad ofrece en el tejido de los servicios. Paradójicamente la mayoría de los profesionales de sala no tienen ningún tipo de formación por lo que los restaurantes están apostando por la contratación de profesionales bien formados en los servicios de cocina. En cuanto a las salidas profesionales del personal de cocina el futuro es apasionante, no teniendo en la actualidad prácticamente ningún problema en la búsqueda de empleo. Se necesitan cocineros profesionales con formación específica en las áreas de cocina tradicional, cocina slow food, gestión, cocina al vacío, etc. Este curso pone la primera piedra de una carrera exitosa en la profesión de restauración, pudiendo acceder a un empleo de calidad desde el primer día una vez terminado el curso y pudiendo aumentar las capacidades y habilidades adquiridas hacia otras áreas como la investigación, la gestión de restaurantes o la coordinación de equipos de trabajo.

OBJETIVOS DEL CURSO

RESUMEN DE CONTENIDOS Titulación Superior de Chef

CURSO SUPERIOR BÁSICO DE COCINA

CURSO SUPERIOR INTERMEDIO DE COCINA

CURSO SUPERIOR DE COCINA

CURSO SUPERIOR BÁSICO PASTELERÍA

TITULACIÓN(ES) Y CERTIFICACIÓN(ES)

El Alumno tendrá que tener superadas todas las pruebas obligatorias para la obtención del diploma acreditativo de su titulación. Estas pruebas hacen referencia a la teoría, la práctica, la actitud y la disciplina.
Recibirás los siguientes diplomas y certificaciones expedidos por el CENTRO SUPERIOR DE GASTRONOMIA MALAGA COSTA DEL SOL
Titulación Superior de Chef

CADA ALUMNO RECIBE:

  • Chaquetilla, gorro y delantal.
  • Seguro de responsabilidad civil y de accidentes
  • Materiales necesarios para el desarrollo del curso
  • Master class con profesionales de reconocido prestigio
  • Visitas programadas a profesionales, eventos, etc.
  • Practica reales en Artevinum Restaurante Escuela
  • Practicas en empresas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional

FORMA DE PAGO Y DESCUENTOS APLICABLES

1º Pago de reserva para asegurarte la plaza.
2º Pago de matrícula.
3º Pago de curso.

Formas de pago curso (no se incluye ni reserva, ni matricula):
– Pago completo 5% Dto.
– Pago aplazado sujeto a aprobación.

DOCENTES Y COLABORADORES

FECHA TECNICA

Duración del Curso: 260 horas

Horario: L, M ó J, V de 09:00h – 15:30h – 6 horas – 3h demostrativas + 3h Prácticas

Turno Intensivo: L a V de 9:00h a 15:30h

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Realizaras tus practicas en establecimientos de restauración y hoteleros de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional