ofertas empleo, hostelería, turismo

FusiónFresh nace para convertirse en el salón de los alimentos frescos referente en Andalucía

[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_opacity=”0.5″ border_style=”solid”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text]

La cita, esta dirigida a profesionales del sector Horeca, se celebra el 13 de marzo en Alhaurín de la Torre. Grupo Gallego, Panadería Salvador y Román y Martos son las empresas que impulsan este evento en el que presentarán sus novedades para 2017.

El próximo 13 de marzo el sector Horeca malagueño tendrá una cita en FusiónFresh, un evento en el que Grupo Gallego, Panadería Salvador y Román y Martos presentarán sus novedades para 2017, así como las últimas tendencias en alimentación frescas.

Estas tres empresas, referentes en el sector de la distribución en frutas y verduras, panadería y confitería y carne, embutidos y pescado, respectivamente, han unido fuerzas para ofrecer al sector profesional de la hostelería un punto de encuentro que está llamado a ser un referente andaluz en la exhibición de productos frescos.

FusiónFresh será un escaparate para que los profesionales de la hostelería vean y degusten los productos que las tres empresas tienen en el mercado. Asimismo, servirá también como espacio para generar y crear sinergias comerciales y profesionales entre los asistentes.

La zona expositiva irá acompañada de un programa de actividades que se desarrollará durante todo el día donde las tres empresas van a mostrar cómo sacar el mayor rendimiento a sus productos a través de diferentes showcookings y demostraciones en directo.

FusiónFresh abrirá sus puertas a las 10,00 h. en el Edificio de Promoción de Alhaurín de la Torre. El acceso al recinto es exclusivo para público profesional y sólo mediante invitación.

Visita la web oficial en www.fusionfresh.es

Programación

  • 10,00 h. Apertura
  • 11,30 h. Inauguración oficial
  • 12,00 h. Platos gastronómicos a 4 manos con Robert Nieves y Mario Rosado (escenario)
  • 13,00 h. Ronqueo de atún (escenario)
  • 17,30 h. Exhibición de coctelería con frutas (escenario)
  • 19,30 h. Sorteo de producto entre los asistentes al evento
  • 20,00 h. Cierre

Durante toda la jornada se realizarán distintas actividades en los stands del salón

Grupo Gallego

  • Elaboración de zumos naturales a cargo de Guzmán Gastronomía.
  • Elaboración de helados con frutas
  •  Degustación de zumos gourmet Areva Juice

 

Panadería Salvador

  •  Elaboraciones de panadería y pastelería a cargo de José Antonio Rivas, maestro panadero.

 

Román y Martos

  • Sushi en directo a cargo de Carlos Navarro (sushi & woshoku chef, finalista de la World Sushi Cup y advisor de la All Japan Sushi Asociation)
  • Demostración de corte de Jamón a cargo de Pedro Belmonte, Premio Nacional de Corte Jamón
  • Elaboración de pinchos y tapas a cargo de Angulas Aguinaga
  • Degustaciones de embutidos y ahumados

FusiónFresh, alimentos frescos, hermanos gallego, roman y martos

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

0 responses on "FusiónFresh nace para convertirse en el salón de los alimentos frescos referente en Andalucía"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *