curso maitre, curso direccion de sala

Gran Fiesta de la Casa en Leroy Merlin- Taller de cocina: Crudités con salsas en Málaga

Sábado 4 de noviembre de 2017.

A las 16:00 h.

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado.

Si eres un apasionado de la cocina y quieres aprender nuevas técnicas, este es tu taller. Te invitamos a que compartas con nosotros una jornada de lo más original. El próximo sábado 4 de noviembre, en Leroy Merlin Málaga, te vamos a sorprender. Hemos preparado un taller de crudités con salsas, abrimos las puertas de nuestras cocinas para que aprendas de la mano de la Escuela de Hostelería Costa del Sol.

Qué duda cabe que la cocina está de moda y a todos nos ha entrado el gusanillo por aprender nuevas técnicas para llevar a nuestra mesa platos muy vistosos. ¿Te gusta presentar tus platos de una forma estética? En nuestro taller aprenderás las diferentes técnicas de corte de verduras y hortalizas para poder mojarlas en diferentes salsas.

Durante la actividad, los alumnos de la Escuela de Hostelería de la Costa del Sol dirigidos por su profesora, llevarán a cabo una demostración de corte de verduras y hortalizas. Ellos te propondrán nuevas formas de emplatado para este tipo de platos que serán un deleite para tus invitados. Aprenderás a usar tablas de corte a modo de bandejas para servir a tus comensales o incluso originales baldosas de pizarra negra donde tus platos lucirán como en los mejores restaurantes. Los asistentes podrán manipular estos alimentos de una forma muy particular y posteriormente degustar este plato tan sugerente.

Para hacer tus crudités de verduras y hortalizas vas a necesitar los siguientes ingredientes y materiales:

Nada mejor que tener un espacio amplio para cocinar y provisto de todos los utensilios necesarios, mira los cambios para cocinar con ganas que ha hecho @llum. Nosotros ponemos los ingredientes y tú las ganas de aprender. Ven este sábado y vive una experiencia increíble en nuestras cocinas. Si quieres mantenerte informado de todo lo que tenemos preparado para ti, entra en la sección de talleres de la Comunidad. Puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 3 de noviembre. Recuerda que todos los talleres de nuestra tienda son gratuitos, y el aforo es limitado. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

 

0 responses on "Gran Fiesta de la Casa en Leroy Merlin- Taller de cocina: Crudités con salsas en Málaga"

Deja un comentario

Escuela de Hostelería y Turismo "Costa del Sol" está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache