fbpx

ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO

"TORREMOLINOS-COSTA DEL SOL"

Grupo Dani García apuesta por la Escuela de Hostelería y Turismo Costa del Sol

Grupo Dani García apuesta por la Escuela de Hostelería y Turismo Costa del Sol.

 Grupo Dani García apuesta por la Escuela de Hostelería y Turismo Costa del Sol. La responsable de prácticas Andrea Maresanz se entrevistó ayer con el director y jefe de estudios para concretar aspectos referente a la realización de prácticas de los alumnos en los establecimientos del grupo Dani García.

 

Dani García como todos sabemos es uno de los principales embajadores de la gastronomía malagueña y ganador de varias estrellas michelín. Sus locales:, Restaurante Dani García. Bibo. Bibo Madrid y El lobito de mar son templos de la cocina más vanguardista e innovadora inspirada en la gastronomía del sur de España.

 

Gracias a este acuerdo los alumnos de los cursos superiores de Cocina Sala y Protocolo y Organización de Eventos podrán realizar prácticas en los locales más prestigiosos de la Costa del Sol.

 

0 responses on "Grupo Dani García apuesta por la Escuela de Hostelería y Turismo Costa del Sol"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO “TORREMOLINOS-COSTA DEL SOL”
CENTRO SUPERIOR DE GASTRONOMÍA DE LA COSTA DEL SOL
Direccion:
Calle Pez Espada
Urbanización Jardines de Eurosol Local 38-B
C.P.: 29620
Torremolinos (Málaga)
Teléfono: 951236898
WhatsApp Corporativo (+34) 667452324

CURSO SUPERIOR DE COCINA NACIONAL E INTERNACIONAL – CURSO SUPERIOR “MAITRE. DIRECCIÓN DE SALA” – CURSO SUPERIOR DE PASTELERÍA PROFESIONAL – CURSO TECNICAS AVANZADAS Y DIRECCIÓN DE COCINA – CURSO EXPERTO EN CATA Y ANÁLISIS SENSORIAL DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS – CURSO EXPERTO EN CATA Y ANÁLISIS SENSORIAL DE VINOS – CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL HOSTELERÍA Y TURISMO – CURSO SUPERIOR DE PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS – CURSO WEDDING%EVENT PLANNER SECTOR HOSTELERO NUPCIAL – MASTER EN DIRECCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN – FORMACIÓN A MEDIDA EMPRESAS – FORMACIÓN BONIFICADA