Cafes Dromedario

Grupo cafetero compuesto por diversas marcas presentes en el territorio nacional, Café Dromedario, Cafés Pozo y Cafés La Tostadora, que comparten la misma filosofía y el mismo amor por el producto. El grupo se sitúa, por facturación entre las cinco primeras empresas cafeteras de capital español.

La oferta de producto para el canal de hostelería se centra en productos cuyos blends y procesos de tueste han sido definidos pensando en espresso, con una alta participación de cafés arábicas lavados cultivados en altura. Nuestra misión es intentar trasladarles el renovado entusiasmo y permanente cariño por el producto y la marca que siempre nos ha caracterizado. Nuestro reto pasa por combinar toda una tradición cafetera basada en la calidad y el servicio, con la permanente innovación en cuanto a productos y técnicas. Tenemos vocación de líderes y una clara orientación de servicio a nuestros clientes, que se plasma en acciones formativas, apoyos y servicios integrales a medida para la variada gama de retos que éstos nos plantean.

El Grupo Dromedario cuida al mínimo detalle su relación con el cliente de hostelería para ofrecerle todo su apoyo y conocimiento. Un vínculo que se prolonga en el tiempo y que fomenta el compromiso y el crecimiento del negocio a base de una gama de producto adecuada a cada cliente, una formación continua en nuestra escuela de café y el mimo en el mantenimiento de los medios para la elaboración del café perfecto.

Grupo Dromedario adquiere un compromiso por el cual tratamos de ofrecer un producto excelente y variado, basado en cafés de la más alta calidad, así como un servicio que apuesta por la excelencia y el crecimiento conjunto de proveedor y cliente. Un vínculo que nos ayuda a mejorar y nos permite enseñar y aprender de forma constante.

Nuestro equipo humano, desde la gerencia, producción, calidad, equipo comercial y marketing está focalizado en procurar un excelente producto con valor añadido: tradición, tecnología, servicio y la atención al cliente.

Abarcamos casi la totalidad del territorio nacional con nuestras marcas.

Tenemos una amplia gama de productos desde café e infusiones hasta todo tipo de complementos tales como azúcar en distintos formatos, cacaos, solubles, edulcorantes, licores, etc.

Del mismo modo, ponemos a disposición del cliente el suministro de cafetera, molinos y todo lo necesario con el fin de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Dossier de productos y servicios
En el siguiente dossier que ponemos a tu disposición encontrarás los productos de café destinados especialmente a hostelería, alimentación y “coffee shops”.

DESCARGAR DOSSIER

Grupo Dromedarios patrocinador oficial de nuestra Escuela de Baristas

Grupo Dromedario
Grupo DromedarioEl Grupo Dromedario posee delegaciones repartidas por la geografía española.
Recta de Heras, S/N CP:39792 – Heras – Cantabria
900 350 550
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00