fbpx
ofertas empleo, hostelería, turismo

La campaña turística ‘Torremolinos en familia’ alcanza a un millón de usuarios de las redes sociales

Ofertas trabajo Malaga

 

La acción promocional ha seguido una triple estrategia con vídeos en Youtube, un concurso en Instagram y dos reportajes en la plataforma web Ocioon

Torremolinos, a 27 de julio de 2018. Torremolinos persiste en su decidida apuesta por consolidar y reforzar su imagen de marca como destino turístico familiar a través de las nuevas vías de promoción, como las redes sociales e influencers, que le permiten llegar al nuevo turista digital y al público milennials. Y la apuesta hecha no le puede ser más favorable.

La campaña ‘Torremolinos en Familia’, una triple acción estratégica desarrollada por Turismo de Torremolinos de la mano de la plataforma Ocioon, y que le ha llevado a ser protagonista simultáneamente en Youtube, Instagram y esa propia web con los mejores planes de ocio en España, ha alcanzado un millón de impactos entre usuarios de esos canales.

Ideada para atraer la atención de las familias viajeras que buscan una experiencia más completa que únicamente sol y playa, ‘Torremolinos en Familia’ se ha centrado en potenciar y poner en valor los micro nichos de turismo familiar para dar a conocer las distintas alternativas y atractivos adicionales que ofrece como destino en segmentos como los de naturaleza y bienestar, gastronomía, descanso y relax, ocio y actividades.

Conectar emocionalmente con el turista

En torno al eje de comunicación ‘Momentos auténticos en familia’ y al hashtag #Torremolinosenfamilia, la campaña ha ofrecido una imagen totalmente renovada de Torremolinos. Tomando como base el entorno digital, su enfoque ha sido el de conectar al turista con la ciudad a través de un marketing emocional y humano.

Los artículos “Torremolinos con niños” y “Vacaciones en familia en Torremolinos” publicados dentro de la campaña en la plataforma Ocioon ocupan las primeras posiciones en Google. La repercusión del evento dinamizador ‘Gymkana Marinera’ celebrado el pasado 26 de mayo, con un alcance de más de 13.000 personas con hijos pequeños, y la participación de una treintena de personas. Una puesta en escena en la que el patrimonio cultural y la diversión fueron protagonistas.

Vídeos en canales ‘family friendly’ líderes en Youtube

Como acciones paralelas, la colaboración realizada con la mayor plataforma family friendly en España (The Crazy Haacks / Hoy no hay cole) y la Vida de Clodett a través de dos vídeos producidos por esos canales de en Youtube ha logrado más de 550.000 visualizaciones en Youtube.

Los vídeos recogen las experiencias de ambas familias en una ruta realizada el pasado 2 de junio por los rincones más emblemáticos de la ciudad, como el Parque de La Batería, el Jardín Botánico Molino de Inca, el Chiringuito Playa Miguel para acabar con un almuerzo en el Hotel Sol House Costa del Sol.

La realización en Instagram de la campaña-concurso fotográfico #Torremolinosenfamilia con el sorteo de un fin de semana en familia en la localidad costera han ayudado a poner el broche de oro a la campaña turística, acción que ha contabilizado 49.257 ‘Me gustas’.

 

Fuente: Turismo Torremolinos

 

Escuela Hostelería y Turismo “Torremolinos-Costa del Sol”
Centro Superior de Gastronomía de la Costa del Sol

Avda. Pez Espada
Urbanización Jardines de Eurosol Locales 38-B
C.P.: 29620
Población: Torremolinos (Málaga)

Teléfono: 951236898

WhatsApp Corporativo (+34) 667452324

Correo electrónico: info@escuelacostadelsol.com

 

1 agosto, 2018

0 responses on "La campaña turística ‘Torremolinos en familia’ alcanza a un millón de usuarios de las redes sociales"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *