fbpx
ofertas empleo, hostelería, turismo

La Escuela de Hostelería La Capellania abre su plazo de inscripción

La escuela de Hostelería La Capellanía ofrece enseñanzas en restauración y cocina impartidas por profesores con una dilatada experiencia en el terreno profesional hostelero.

La trayectoria profesionall de nuestro profesorado nos habilita para impartir casi la totalidad de especialidades de la familia profesional de hostelería, con el reconocimiento y respaldo de los profesionales del sector.

Los profesionales que salgan de nuestra escuela y nuestra vinculación con el tejido empresarial del entorno hostelero y turístico hace posible un alto grado de inserción laboral de nuestro alumnado al terminar su ciclo formativo.

Una metodología moderna y eficaz, con la intención de que el alumnado alcance los más altos niveles de profesionalidad en su futura profesión

El método formativo gira en torno a un pilar fundamental: el salto hacia el mundo laboral, que debe ser sencillo, seguro y de calidad. Así, bajo la máxima “una educación de calidad para un trabajo de calidad”, los planes de estudio están encaminados a eliminar, en la medida de lo posible, la diferencia que existe entre el mundo académico y el mundo laboral.

El centro ofrece una visión realista de la profesión, transmitiendo unas sólidas bases de la cocina internacional y de las cocinas regionales a un escogido grupo de jóvenes.

Abierto plazo de inscripción:

  • Curso Superior de cocina nacional e internacional

Aprende a entender los procesos culinarios, a relacionarte con los productos y a interpretar el lenguaje propio de la cocina: la técnica. Sólo así serás capaz de desarrollar tus capacidades para expresar tu propia visión de la gastronomía.
Te enseñaremos los conocimientos necesarios y capacita al alumno/a para desarrollar en óptimas condiciones la profesión de cocinero.
  • Curso superior “Maître, jefe de sala & Sumiller”

Un programa impartido y asesorado por importantes maitres y profesionales de la
gastronomía
  • Curso Superior de Dirección de establecimientos de restauración

Un curso con el fin de conocer el funcionamiento de la cocina y el servicio de un departamento o establecimiento de restauración.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Escuela de Hostelería “La Capellania”
Avenida de la Música 120
Club de Tenis Capellanía
Alhaurín de la Torre
Málaga

 

0 responses on "La Escuela de Hostelería La Capellania abre su plazo de inscripción"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *