curso maitre, curso direccion de sala

La Escuela

escuela cocina malaga, escuela hosteleria, escuela turismo, cursos cocina, cursos protocolo, cursos resposteria, cursos cata vino, cursos camarero, cursos cocteleria Escuela Hosteleria y Turismo Costa del Sol  - La Escuela

La Escuela de Hostelería y Turismo Costa del Sol es un centro educativo privado, trabajamos en la formación de los futuros profesionales de la hostelería y el turismo de una manera practica y real.

Entendemos que la Escuela de Hostelería y Turismo Costa del Sol tiene que ser para el alumno una visión real que han de vivir en la empresa, pero nunca sin perder de vista el objetivo formativo que se persigue.
Formamos a futuros profesionales en un sector de gran importancia en el desarrollo económico de nuestra provincia y de Andalucía, para lo cual se cuenta con importantes medios técnicos y materiales, así como con un cualificado equipo docente.
Trabajamos para ser un centro de referencia internacional en la formación de profesionales del sector de la hostelería y el turismo, ofreciendo una enseñanza enfocada en la calidad y la excelencia.
Aprende trabajando de primera mano con los mejores profesionales del sector directamente en una cocina o en el salón de un restaurante de manera teoríca y practica, aprende formante en eventos reales y colaborando en la organización de estos.
En ese sentido, relacionamos directamente estos dos conceptos, ya que nuestro objetivo, es que la enseñanza de nuestros alumnos no se base únicamente en el empleo de libros, sino que al mismo tiempo, entre en contacto con la realidad de la Cocina. Por ello, nuestros alumnos realizan prácticas desde el primer curso, en una cocina real, con todo lo necesario para su aprendizaje y con una visión real de lo que puede ser su futuro real.
Así, nuestros alumnos, al finalizar sus estudios tienen formación teórica y práctica, que le permiten asumir perfectamente el cargo apropiado a la titulación de los alumnos de hostelería y turismo.
Facilitamos la inserción y mejora laboral de los alumnos en las actividades desarrolladas mediante el fomento de prácticas laborales no profesionales y el desarrollo de una bolsa de empleo en la cual colaboran de forma muy activa empresas que aportan un valor añadido a la formación del alumno, de manera que se permita una conexión entre empresarios y demandantes de empleo del sector de la hostelería y turismo.
La idea es que cualquier tipo de alumno pueda conseguir sus objetivos tanto formativos como laborales.
Toda nuestra formación superior va encaminada a que el alumno consiga el mayor de sus objetivos posibles, por eso dividimos tres ciclos: Iniciación, Profesionalización y Experto
 La formación del alumno está basada en la consecución de tareas y en asumir responsabilidades de forma progresiva.
Clases teórico prácticas y Clases en restaurante. Prácticas específicas en diferentes materias determinado por el curso.
Toda nuestra formación irá siempre dirigida a la obtención de los Certificados de Profesionalidad, siempre que sea posible

 

Escuela de Hostelería y Turismo "Costa del Sol" está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache