fbpx
ofertas empleo, hostelería, turismo

Más de 200 agentes de viaje se dan cita en el congreso ‘Get Together MTS Globe’ celebrado en Torremolinos

Un ambiente tradicional en una zona muy tranquila de Torremolinos. El restaurante nace para responder a una necesidad de la Escuela de Hostelería y Turismo Costa del Sol, acercamos de esta forma una cocina nacional e internacional a todos los que quieran descubrirla.

 

El evento inaugurado hoy ha contado con los directivos de los tour operadores más importantes a nivel continental

Torremolinos, a 3 de mayo de 2018. Torremolinos ha acogido durante el día de hoy, jueves 3 de mayo, la primera jornada del congreso ‘Get Together MTS Globe 2018’ en el que se han dado cita más de 200 agentes de viaje. El encuentro, celebrado en el Hotel Meliá Costa del Sol, ha contado con la participación de los directivos de las tour operadoras más importantes del continente.

Maribel Tocón, primer teniente de alcalde de Torremolinos, ha asistido al evento en su inauguración para “agradecer que tantas operadoras de turismo apuesten por Torremolinos para realizar uno de los encuentros que marcarán el devenir de los próximos años. Los asistentes han reconocido que la inversión hotelera vivida por el municipio en los dos últimos años, y el desarrollo de la ciudad, ha hecho que seamos mucho más atractivos”.

Cabe destacar que el congreso “permitirá que los agentes de viaje más importante del panorama continental y mundial disfruten de la oferta que Torremolinos está ampliando. No sólo contamos con el sol y la playa, sino con mucho más.”, ha destacado Tocón.

Empresas referentes del turismo como Jet2holidays, Thomas Cook o TUI siguen apostando por el municipio “ya que nos encontramos en plena transformación. Para los representantes de estas grandes agencias, que tantos turistas mueven a nivel mundial, es muy importante basarse en la experiencia para poder recomendar el destino a sus clientes”, ha concluido Tocón.

 

Fuente: Turismo Torremolinos

 

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostelería y Turismo “Costa del Sol” y la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

 

14 mayo, 2018

0 responses on "Más de 200 agentes de viaje se dan cita en el congreso ‘Get Together MTS Globe’ celebrado en Torremolinos"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *