Mario Rosado Chef Ejecutivo de Málaga Premium Hotel se ha convertido hoy en uno de los jóvenes talentos de la cocina creativa de Málaga. Su cocina es creativa y provocadora, y está en continuo cambio gracias a su curiosidad permanente y a su inquietud por probar nuevas combinaciones. Sin duda, la cocina de Mario sorprende y deja siempre con ganas de volver y descubrir más sobre sus nuevas creaciones.

Y Mario Rosado nos sorprendió con todo un recital de sabores, profesionalidad y una humilde y predispuesta actitud de cara a la formación de los futuros profesionales que formamos en la escuela.  Muchas gracias por este día con los alumnos de 1° y 2° Curso Superior de Cocina Nacional e Internacional.

 

El Hotel BOUTIQUE Málaga Premium Hotel

Málaga Premium Hotel es un hotel boutique de tres estrellas Superior con 6 plantas y 23 habitaciones, y el primer hotel gastronómico de Málaga. Uno de los mejores alojamientos con encanto de Málaga con dos restaurantes, una acogedora terraza chillout y una sala multidisciplinar para eventos y conferencias.

EL RESTAURANTE YUBÁ DE MÁLAGA Y SU PECADORA EXPERIENCIA FOODIE DE ALTA COCINA

El restaurante de Málaga del hotel gastronómico no deja de desarrollar su cocina de autor, con grandes dosis de ingenio, productos de primerísima calidad y sin olvidar el carácter gourmet que caracteriza al restaurante Yubá. El chef Mario Rosado nos propone una de las experiencias de comida que aupará a Yubá a lo más alto entre los restaurantes más originales de la provincia de Málaga.

Bendito Restaurante

En Bendito, podrás deleitarte con una experiencia culinaria única que podemos resumirte en tres conceptos: cocina non-stop, comida sana y comida para llevar (o también para pedir a domicilio). Una oferta gastronómica ligera y apetecible que te hará sentirte más que bien, y que podrás llevarte a casa o disfrutar a cualquier hora del día gracias a nuestro servicio de cocina non-stop y de comida para llevar.Con una ubicación privilegiada a los pies de la emblemática Iglesia de San Juan, en Bendito podrás degustar deliciosos platos que siguen el concepto casual food: una cocina pensada para ser ligera, nutritiva y deliciosa, ¡porque lo bueno no tiene por qué estar reñido con lo sano!

La Terraza de SAN JUAN

La Terraza de San Juan se convertirá en una de tus terrazas de Málaga preferidas y te cautivará gracias a su ambiente chillout y la magia de las vistas de la ciudad.Las terrazas de Málaga, para disfrutar de un ambiente relajado en buena compañía, se han convertido en el lugar de moda por excelencia. De entre las terrazas de Málaga con mejor ambiente chillout y mejores vistas está la terraza de nuestro hotel boutique Málaga Premium Hotel, con maravillosas vistas a la mítica torre de la Iglesia de San Juan, nuestra «Manquita» o los Montes de Málaga, enclaves típicos malagueños a los que no todas la terrazas de Málaga tienen el privilegio de mirar.