fbpx

ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO

"TORREMOLINOS-COSTA DEL SOL"

Master en Dirección de establecimientos de restauración

MASTER EN DIRECCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN

El Master en Dirección de establecimientos de restauración va dirigido a aquellas personas que desempeñen puestos de responsabilidad en establecimientos de hostelería, o a aquellas que deseen trabajar dentro del pujante sector de la Hostelería y el Turismo, en las funciones de dirección y administración de los mismos.

 

Especialmente dirigido a profesionales del sector que necesiten recursos y habilidades directivas, o a alumnos que hayan terminado ciclos medios o superiores en materias de Hostelería.

 

Todos los cursos especializados y master que organiza la Escuela de Hosteleria y Turismo Torremolinos-Costa del Sol son susceptibles de bonificación por FUNDAE. Detalla en el formulario de solicitud que eres trabajador en activo y en el correo que te enviemos con la información de la formacion se os contestará facilitando información sobre que importe es bonificable, y sobre las obligaciones y documentos que tiene que facilitar la empresa, así como sobre el procedimiento detallado de la bonificación, y las opciones que os ofrece cada vía en función de los datos de cotización de la empresa.

El alumno estará capacitado para dirigir un establecimientos de restauración, conocer los aspectos mas importantes de la administración, así como de la gestión del equipo de trabajo y del equipo asesor, las necesidades del mercado actual en cuanto a demanda y estilo de clientes, el diseño y la planificación de eventos. Se trata de un curso de un año de duración.

 

RESUMEN DE CONTENIDOS  2018-2019. (A programar por docente responsable de curso.)

“El programa formativo está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias bajo la supervisión del docente responsable”.

  • Dirección, liderazgo y coaching en restauración.

  • Planificación y selección de personal para servicios y eventos.

  • Plan de carrera y motivación de personal.

  • Técnicas de coordinación de equipos.

  • Tendencias actuales en marketing de restauración.

  • Innovación y talento.

  • Vender la marca.

  • El plan de marketing

  • Las ventas actuales.

  • Los nuevos intermediarios.

  • Tendencias actuales en gastronomía

  • Planificación de procesos.

  • Elaboración de cartas y fichas técnicas.

  • Organización de servicios especiales

  • Protocolo en la organización de eventos sociales y corporativos.

  • Planificación de ventas y compras. Departamento F&B.

  • Control de costes y rentabilidad.

  • Sistemas informáticos de gestión.

  • Carta de vinos y bebidas.

  • Importancia de los nuevos productos.

Modalidad: Presencial

Duración: Octubre 2018 a Mayo 2019

Horario: Lunes, de 17:00 a 20:00.

Horas: 130 horas presenciales.

SALIDAS Y CLASES MAGISTRALES:

Se informara de horarios a disponibilidad del profesional, y en el caso de salidas según programación del destino.

• Diploma y certificación de Master en Dirección de Establecimientos de Restauración

El equipo docente de la Escuela de Hostería lo componen profesionales del sector con una dilatada experiencia. Por lo que además de aprender de tus propias inquietudes aprovecharás las experiencias de estos profesionales.

El cuadro docente de la Escuela de Hostelería se caracteriza por tener una doble variante, por un lado, los docentes tutores del curso, que son seleccionados en base a un doble criterio: Su aptitud docente y su experiencia en el sector. Y por otro lado están los profesores de las diferentes masters class, profesionales de reconocido prestigio en la provincia que bien en su establecimiento o en las instalaciones de la Escuela impartirán las acciones necesarias sobre tendencias del mercado.

Por otro lado, existen una serie de profesores comunes al resto de disciplinas en materias de idiomas, emprendimiento, habilidades sociales, etc.

Las herramientas que tienen los profesores van desde medios físicos (ordenadores, tabletas, software, etc.) como medios emocionales (técnicas de coaching, IE, etc.). Esto asegura una formación exclusiva adaptada al nivel de inicio del alumno y que le ayude en el logro de sus objetivos finales.

En suma, una serie de medios humanos seleccionados, que aportaran al alumno capacitación, habilidades, desarrollo, consejo profesional y motivación para el desempeño de su profesión.

1 Pen Drive
1 Maletín de congresos,
1 Bolígrafo corporativo
1 Tablet con contenidos digitales y audiovisuales con conexión wifi en la Escuela
1 Juego de Manuales cursos
Seguro responsabilidad civil.

1º Pago de reserva para plaza

2º Pago de matricula

3º Curso:

-FORMAS DE PAGO:

– Pago completo 5% Dto.

– Pago 2 plazos 3% Dto.

– Pago 3 plazos

– Pago financiado en cuotas mensuales por Escuela de Hostelería y Turismo Torremolinos-Costa del Sol. (Presentar documentación y sujeto a aprobación)

Si eres socio de Circulo de Empresarios de Torremolinos o Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos se aplicará un descuento de un 10% por ciento en el pago completo del curso y un 5% en pago en 2 plazos del curso.

 

Todos los cursos especializados y master que organiza la Escuela de Hosteleria y Turismo Torremolinos-Costa del Sol son susceptibles de bonificación por FUNDAE. Detalla en el formulario de solicitud que eres trabajador en activo y en el correo que te enviemos con la información de la formacion se os contestará facilitando información sobre que importe es bonificable, y sobre las obligaciones y documentos que tiene que facilitar la empresa, así como sobre el procedimiento detallado de la bonificación, y las opciones que os ofrece cada vía en función de los datos de cotización de la empresa.

Escuela Hostelería y Turismo “Torremolinos-Costa del Sol”
Centro Superior de Gastronomía de la Costa del Sol

Avda. Pez Espada
Urbanización Jardines de Eurosol Locales 38-B
C.P.: 29620
Población: Torremolinos (Málaga)

Teléfono: 951236898

WhatsApp Corporativo (+34) 667452324

Correo electrónico: info@escuelacostadelsol.com

Horario de atención al publico de Lunes a Viernes Mañanas 9,30.00h a 14.00h

ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO “TORREMOLINOS-COSTA DEL SOL”
CENTRO SUPERIOR DE GASTRONOMÍA DE LA COSTA DEL SOL
Direccion:
Calle Pez Espada
Urbanización Jardines de Eurosol Local 38-B
C.P.: 29620
Torremolinos (Málaga)
Teléfono: 951236898
WhatsApp Corporativo (+34) 667452324

CURSO SUPERIOR DE COCINA NACIONAL E INTERNACIONAL – CURSO SUPERIOR “MAITRE. DIRECCIÓN DE SALA” – CURSO SUPERIOR DE PASTELERÍA PROFESIONAL – CURSO TECNICAS AVANZADAS Y DIRECCIÓN DE COCINA – CURSO EXPERTO EN CATA Y ANÁLISIS SENSORIAL DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS – CURSO EXPERTO EN CATA Y ANÁLISIS SENSORIAL DE VINOS – CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL HOSTELERÍA Y TURISMO – CURSO SUPERIOR DE PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS – CURSO WEDDING%EVENT PLANNER SECTOR HOSTELERO NUPCIAL – MASTER EN DIRECCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN – FORMACIÓN A MEDIDA EMPRESAS – FORMACIÓN BONIFICADA