La Escuela Superior de Hostelería y Turismo Torremolinos-Costa del Sol tienen un marcha un nuevo proyecto formativo en hostelería y turismo para ello necesita docentes de cocina de diferentes perfiles y técnicas.

Requisitos:

Licenciado/a, diplomado/a, el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Técnico Superior de la familia profesional de Hostelería y Turismo. Certificados de profesionalidad nivel 3 del área profesional de cocina de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

Para acceder a esta oferta, debes tener el certificado de Docencia de la formación profesional para el empleo, o, el de formador de formadores. Poseer Certificado de Aptitud Pedagógica.

Que estén en activo o que hayan trabajado en su puesto en los últimos cinco años.

Experiencia laboral demostrable como cocinero profesional y ser un gran profesional de la cocina con titulación.

Persona responsable, don de gentes, organizada y con gran capacidad de trabajo y de aprendizaje, y que sepa trabajar en equipo, así como la dirección de estos.

Se valorará: Experiencia o formación en tutorización online y presencial. Idiomas: Español e Inglés hablado y escrito nivel alto.

Funciones:

Dependerá del Director Formativo en Cocina y Gastronomía

Impartir clases. Programar y desarrollar acciones formativas. Colaborar con el resto de departamento de formativos, asi como todas las responsabilidades correspondientes al cargo.

Se ofrece: 

Dependiendo del perfil de cada candidato contrato fijo o contrato por horas (en caso de dar determinadas técnicas). En entrevista se acordará en base a las necesidades de ambas partes .

Por favor abstenerse lo candidatos que no cumplan requisitos,  ya que se descartaran directamente.

Centro Superior de Hostelería y Turismo Torremolinos-Costa del sol