fbpx
ofertas empleo, hostelería, turismo

PÁGINA WEB Y BLOG EN EL MARKETING PARA RESTAURANTES

Una página web alineada a tu imagen de marca es una buena presentación online. Los clientes pueden -y deben- encontrar toda la información necesaria en ella. A la hora de crear y diseñar la página web no se debe olvidar que los destinatarios son los clientes.

Además, una web te permite trabajar y mejorar el posicionamiento en buscadores. Una estrategia enfocada al posicionamiento de la web para ganar visibilidad requerirá de un sitio web optimizado y bajo las premisas de Google.

El blog sirve tanto para una estrategia como para otra. Además de ser un buen canal para comunicarse con los clientes, es necesario dentro de una estrategia SEO.

La web:

Dirigida a los clientes activos que son los que llegan directamente a tu web. Ya te conocen. Han escrito tu web en el navegador o te han encontrado en Google.

Desean consultar la carta, los precios, ver la ubicación o directamente reservar. Son clientes que desean facilidad de acción.

Tu web debe contar con un motor de reservas online, información actualizada, así como, datos de contacto y enlaces a tus redes sociales.

El blog:

Ya no basta con estar en las Redes Sociales: hoy en día, si se pretende llegar a ser realmente bueno, se debe tener presencia en las Redes Sociales de un modo activo, generando un feedback con el público y manteniendo su interés por nuestro Restaurante. Esto sólo se consigue a través de un Blog.

Un post interesante puede ayudarte a ampliar tu red de contactos más que cualquier otra herramienta: si tu contenido interesa a tus contactos actuales, estos pueden compartirlo fuera de tu círculo, ayudándote a ampliar tu red de contactos y, en definitiva, a ganar clientes.

 

0 responses on "PÁGINA WEB Y BLOG EN EL MARKETING PARA RESTAURANTES"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *