Estudiar cocina y convertirte en un profesional necesita una formación específica y adaptada a los nuevas tendencia que exige el mercado laboral, un mercado que está en constante movimiento.

Somos un centro educativo privado que trabaja en la formación de los futuros profesionales de la hostelería y el turismo de una manera práctica y eficiente.  Somos conscientes de la importancia que tiene la formación continua para las empresas, profesionales y trabajadores y dar servicios de calidad como pilar básico para la construcción y el crecimiento de la hostelería y el turismo de una Málaga avanzada y plena que sea capaz de superar los retos que el futuro nos depara y lograr la excelencia, por ello nuestros planes de formación son exclusivos y basados en la experiencia de docentes, los cuales también están en constante formación y en su perfil profesional en el mercado laboral.

Nuestro programa del Curso Superior de Cocina Nacional e Internacional está compuesto por 3 módulos de cursos superiores:

  • Curso Superior de Cocina Nacional e Internacional
  • Curso Superior de Técnicas Avanzadas y Dirección de Cocina
  • Curso Superior Alta Cocina. Artes Culinarias e Innovación en Gastronomía

Por eso, lejos de seguir programas más conservadores donde los alumnos al terminar entrarían en un proceso de competencia genérico, nuestra Escuela apuesta por un programa innovador a la altura de otros grandes referentes dentro de la formación gastronómica nacional e internacional.

– Crear profesionales de alto valor para restaurantes, hoteles y demás establecimientos de hostelería.
– Adquirir las habilidades necesarias para realizar cualquier tipo de preparación del recetario nacional y conocer los fundamentos de las diferentes cocinas internacionales.
– Saber mejorar los procedimientos, presentaciones, y recetarios de cualquier establecimiento.
– Manejar tanto la cocina de interior como la de exterior.
– Realizar prácticas en establecimientos con el objeto de asegurar una futura contratación.
– Formación en materias transversales para que seas competitivo en el mercado laboral

Nuestro método basado en la Inteligencia Emocional, el Coaching Formativo y la innovación aplicados a la Cocina, hacen que nuestra formación sea uno de los más innovadores y completos del mercado. Aprendes en profundidad todo sobre producto, la técnica, puntos de cocción, combinación de sabor y organización de la cocina y de equipos.

Acceso a formación presencial de cocina, panadería, repostería, cocina internacional, cocina internacional y cocina de vanguardia
Material didáctico: recetarios y libros editados por la escuela .Tras aprobar cada módulo , tendrás hasta 3 meses de prácticas en uno de los mejores restaurantes y hoteles y acceso a la bolsa de empleo de la escuela.

Dispones de un aula técnica de cocina de más de 150m2 y un aula de pastelería de 50m2, aulas teóricas y un equipo de profesores y colaboradores que te impartirán la mejor formación.

Te invitamos a que visites la Escuela de Cocina, hables con los profesores, veas nuestro centro y decidas por tu mejor futuro.