fbpx

RESPONSABLE DE BODEGA EN RESTAURACIÓN

14,000.00

RESPONSABLE DE BODEGA EN RESTAURACIÓN. Un curso diseñado para conocer la estructura de la bodega en sus componentes arquitectónicos, decorativos, su equipamiento y sus condiciones ambientales. Ademas conocerás la evolución de los vinos, cervezas y otras bebidas espirituosas. Y por ultimo conocerás a fondo la gestión de la misma, a través del control de inventarios, de consumos, de compras, etc.. DIRIGIDO: – Profesionales de Sala – Jefes de Sector -Responsables de Sala – Canal Horeca – Tiendas Especializadas – Distribución de vinos – Aficionados al mundo del vino – Personas que quieran trabajar en el mundo de la hostelería.

SKU: 44473eedd812 Categorías: ,

Descripción

OBJETIVOS GENERALES DEL RESPONSABLE DE BODEGA EN RESTAURACIÓN.

Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de gestionar el funcionamiento de bodegas de conservación y maduración de vinos para restauración y asesorar en su puesta en marcha. En concreto el alumno será capaz de:
Asesorar en el diseño de una bodega en restauración su localización espacial dimensiones requisitos y características ambientales óptimas para conseguir el correcto mantenimiento de la calidad de los vinos.
Definir y organizar los procesos de aprovisionamiento y almacenaje de bebidas generando la información técnica o dando las instrucciones necesarias para asegurar la calidad de la mercancía gestionar la compra y recepción de bebidas necesarios para cubrir las exigencias del establecimiento.
Gestionar el almacenamiento de bebidas recibidas de manera que se mantengan en perfecto estado hasta su utilización.