fbpx
ofertas empleo, hostelería, turismo

Torremolinos convoca en Playamar una gymkana marinera para familias dentro de su campaña de marketing on line

Un ambiente tradicional en una zona muy tranquila de Torremolinos. El restaurante nace para responder a una necesidad de la Escuela de Hostelería y Turismo Costa del Sol, acercamos de esta forma una cocina nacional e internacional a todos los que quieran descubrirla.

 

La inscripción y participación es gratuita, y se enmarca en la estrategia sectorial de #Torremolinosenfamilia

Torremolinos, a 24 de mayo de 2018. La playa de Playamar de Torremolinos, entre los chiringuitos Sal Marina y Casa Paco, será el marco natural en que el próximo sábado, 26 de mayo, y en horario de 09’30 a 13’00 horas se desarrollen las actividades de una Gymkana Marinera, dirigida a familias y sin límite de edad. Organizada por las empresas Ocioon y Turismo Marinero, en colaboración con el Ayuntamiento, la convocatoria se enmarca dentro de las acciones de dinamización de la campaña #Torremolinosenfamilia en Instagram.

Dirigida por monitores de la empresa Turismo Marinero, una startup pionera en Andalucía, con sede en Estepona, y enfocada al turismo familiar y a talleres educativos con el mar como protagonista, la Gymkana Marinera propondrá a los participantes distintos ‘retos’ y actividades relacionadas con los nudos marineros, la busca del tesoro o la formación en tallas mínimas del pescado para su consumo y los secretos de la frescura del productos, entre otras.

La participación en la actividad es totalmente gratuita y puede realizarse in situ en el lugar de celebración de la Gymkana, o bien anticipar la reserva de plaza a través de la plataforma www.ticketea.com, también a coste cero.

La actividad también será la primera actividad práctica del programa Anfitriones Digitales en contenidos turísticos puesto en marcha por el Ayuntamiento de Torremolinos y el Andalucía Lab, integrantes que dinamizarán el evento en redes sociales.

 

Fuente: Turismo Torremolinos

 

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostelería y Turismo “Costa del Sol” y la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

 

2 junio, 2018

0 responses on "Torremolinos convoca en Playamar una gymkana marinera para familias dentro de su campaña de marketing on line"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *