restaurante torremolionos, restaurante malaga, torremolinos, malaga, costa del sol

Turismo de Torremolinos celebra un nuevo ‘fam trip’ para que los operadores locales conozcan los atractivos del destino

Un ambiente tradicional en una zona muy tranquila de Torremolinos. El restaurante nace para responder a una necesidad de la Escuela de Hostelería y Turismo Costa del Sol, acercamos de esta forma una cocina nacional e internacional a todos los que quieran descubrirla.

 

35 profesionales de distintos segmentos del sector integraron el grupo

Torremolinos, a 20 de abril de 2018.  El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del área de Turismo, celebró ayer miércoles un nuevo encuentro dentro de su programa de formación sobre la oferta y atractivos complementarios de la ciudad como destino turístico dirigido a agentes de viajes receptivos, operadores y guías turísticos locales, personal de recepción de los hoteles y apartamentos, y de las empresas transportistas que realizan los transfer de los viajeros hacia sus lugares de alojamiento. Estos ‘Fam Trips’ o viajes de familiarización tienen el objetivo de convertir a estos profesionales en agentes activos en la promoción del conjunto de la oferta de Torremolinos y dotarles de una visión global de la ciudad.

La acción se enmarca en una acción estratégica puesta en marcha por el área de de Turismo el pasado mes de octubre. El objetivo es mejorar el conocimiento de estos profesionales que operan en la localidad sobre los activos turísticos de la ciudad y que sirvan de correa de transmisión de esta información al turista que elige Torremolinos como destino vacacional desde el primer contacto del turista con el municipio.

En esta ocasión, el grupo estuvo integrado por 35 personas entre agentes de viajes, recepcionistas y conserjes de hotel, conductores de empresas de transporte de viajeros, empresas adscritas a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) e incluso blogueros e ‘influencers’ de viajes en redes sociales.

El alcalde, José Ortiz, recibió en la oficina de Turismo de la plaza de Andalucía al grupo de profesionales participantes en estos Fam Trips. Acompañados por personal del área de Turismo, el tour recorrió el Parque de La Batería, la Villa Deportiva de Torremolinos y su amplia oferta de actividades y disciplinas deportivas, el Jardín Botánico Molino de Inca, el complejo MS Aguamarina, el punto de partida del recorrido no urbano del Camino del Agua –que enlaza con la Gran Senda de Málaga y la Senda Litoral-, el centro urbano, la Cuesta del Tajo y la Casa de Los Navajas.

Las primeras horas de contacto del turista con el destino vacacional resultan determinantes en su percepción global de la ciudad, su oferta complementaria de ocio, cultural, patrimonial, de naturaleza, gastronómica, complementaria al ‘sol y playa’ que serán condicionantes para la toma de decisiones en cuanto a lo que hacer en el mismo; y de ahí el interés municipal de que el primer eslabón de la cadena conozca de primera mano toda la información y la pueda ofrecer al turista.

 

Fuente: Turismo Torremolinos

 

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostelería y Turismo “Costa del Sol” y la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

 

14 mayo, 2018

0 responses on "Turismo de Torremolinos celebra un nuevo ‘fam trip’ para que los operadores locales conozcan los atractivos del destino"

Deja un comentario