fbpx
ofertas empleo, hostelería, turismo

Master Class sobre los vinos de Málaga a cargo de Bodegas Pérez Hidalgo de Álora

Master Class sobre los vinos de Málaga. Concretamente los vinos catados han sido de Bodegas Pérez Hidalgo de Álora, a cargo del propietario de la Bodega y enólogo Francisco Pérez Hidalgo. Han sido catados "Flor Floris", moscatel seco de Málaga, "Vega del Geva", crianza y "Páramo de Casser", reserva.

Bodegas Perez Hidalgo, vino el jueves a presentarnos sus productos de la mano de dos grandes profesionales. Por un lado su fundador y propietario, Francisco Perez Hidalgo, enólogo, y William Sequera, sumiller y actual colaborador de las Bodegas, además de profesor de la propia EHT Costa del Sol.

Los vinos que nos presentaron, todos ellos incluidos en el distintivo Sabor a Málaga, por ser vino producido enteramente en la provincia, de viñedos propios sembrados en Álora, y de viñedos en la Axarquía.

Los tres vinos que nos presentaron, fueron la apuesta en moscatel seco de las bodegas, el FLOR FLORIS, un vino blanco, de uva moscatel, seco, con profundas notas florales y aromas extraordinarios tanto en boca como en olfato; el conocido ya VEGA DEL CEGA, un crianza de un año en barrica, enteramente producido en la propiedad y basado en un coupage de Shyrah, Cabernet Sauvignon y Merlot, extraordinariamente complejo tanto en aromas como en sabor; y el plato fuerte de las Bodegas, el PARAMO DE CASER, un vino que a pesar de compartir varietales con el anterior, su crianza de año y medio en barrica, y sus toques profundamente avainillados, lo convierten en todo un espectáculo para los sentidos para todos aquellos amantes del vino.

Un vino este ultimo que perfectamente puede competir con algunos Prioratos y Burdeos, y que está criado, producido, envejecido y embotellado en nuestra querida comarca del Guadalhorce.

 

 

Bodegas Pérez Hidalgo C.B.

Avenida Virgen de Flores Nº 15

29500 Álora. Málaga.

Teléfonos: 649436362-678619384

info@bodegasperezhidalgo.es

Web Bodegas Perez Hidalgo

curso de cata

0 responses on "Master Class sobre los vinos de Málaga a cargo de Bodegas Pérez Hidalgo de Álora"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *