restaurante torremolionos, restaurante malaga, torremolinos, malaga, costa del sol

Vinos y cervezas artesanas protagonizan las actividades promocionales de ‘Sabor a Málaga’ en su segunda jornada en Madrid Fusión

También se ha presentado el programa de Málaga Gastronomy Festival 2018

Mañana habrá nuevas catas y un showcooking para promocionar los subtropicales de la provincia

‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios malagueños, promociona los vinos y cervezas artesanas de la provincia en su segunda jornada en Madrid Fusión, uno de los salones gastronómicos más importantes del país, en el que la Diputación participa por cuarto año.

Un total de trece productores representan a las empresas malagueñas en el stand institucional de ‘Sabor a Málaga’, que ayer sirvió de escenario para ofrecer una cata de AOVE, vinos y panes malagueños, y que en la jornada de hoy ha ofrecido una degustación de vinos y cervezas artesanas.

Se han degustado los vinos de las bodegas ganadoras del último Concurso de Vinos con D.O. Málaga y Sierras de Málaga: Cortijo La Fuente y Bodegas Excelencia, y la cerveza ha sido Puente Nuevo, la única cerveza ecológica de la provincia, que además se incluye en el menú del Restaurante Bardal, que dirige el chef Benito Gómez y que ha sido el último restaurante malagueño en recibir la Estrella Michelin.

Tras la cata se ha presentado el programa del V Málaga Gastronomy Festival, que se celebrará del 17 al 27 de mayo. Este año, el festival volverá a contar con el apoyo de ‘Sabor a Málaga’, que participará con un espacio de 50 metros cuadrados que servirá para promocionar los vinos y quesos malagueños y donde habrá catas, talleres y demostraciones de cocina ofrecidas por los cocineros ganadores del concurso Joven Chef ‘Sabor a Málaga’ que se celebrará en el Salón H&T en febrero de este año.

Mañana en Madrid Fusión se celebrarán nuevas catas de la mano de ‘Sabor a Málaga’, se presentarán productos como las ginebras malagueñas Alborán y Ballix, y a las 16.30 horas los prestigiosos chefs embajadores de ‘Sabor a Málaga’, José Carlos García, Benito Gómez, Aitor Perurena y Víctor Varela, pondrán el broche final con un showcooking basado en los subtropicales malagueños.

MADRID FUSION SABOR A MALAGA  

 

Fuente: Diputación de Málaga

 

Partner
Visita nuestro patners y encuentra tu mejor precio de hotel para visitar Malaga y su provincia

0 responses on "Vinos y cervezas artesanas protagonizan las actividades promocionales de 'Sabor a Málaga' en su segunda jornada en Madrid Fusión"

Deja un comentario